Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La nueva cinta de la franquicia de 'James Bond' llegará en noviembre de este año

Presentan teaser póster de 'Spectre'

La nueva cinta de la franquicia de 'James Bond' llegará en noviembre de este año

Por: EL INFORMADOR

Daniel Craig se encarga de dar vida al agente 007, James Bond. TWITTER / @007

Daniel Craig se encarga de dar vida al agente 007, James Bond. TWITTER / @007

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2015).- James Bond continúa sus aventuras y pronto llegará a México, mientras tanto, ahora presenta su teaser póster, donde vemos a Daniel Craig caracterizado como el famoso agente del MI6, mejor conocido por el alias 007.

En la cinta, un mensaje secreto del pasado del agente lo llevará a un camino donde descubrirá una siniestra organización. Mientras que M emprende una batalla con las fuerzas policiacas para mantener vivo al Servicio Secreto, Bond continuará su trabajo para revelar la terrible verdad detrás de Spectre.

Spectre, es una organización terrorista global ficticia de las novelas de Ian Fleming, creador del personaje. La organización ha aparecido en películas y videojuegos basados en las historias del autor. La organización estuvo a cargo del villano Ernst Stavro Blofeld, aunque hasta el momento se desconoce si dicho personaje en realidad participará en la nueva película.

La cinta dirigida por Sam Mendes contará también con la participación de Ben Wishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Dave Bautista, Léa Seydoux, Stephanie Sigman, Andrew Scott y Rory Kinnear. Se prevé que la aventura 24 de James Bond llegue a los cines el 6 de noviembre de 2015.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones