Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El puertorriqueño grabará en Cartagena el clip de lo que será su próximo sencillo

Ricky Martin grabará el video de su tema 'La mordidita'

El puertorriqueño grabará en Cartagena el clip de lo que será su próximo sencillo

Por: NTX

El artista se encuentra en Colombia promocionando su nuevo material 'A quien quiera escuchar'. EFE / M. Osorio

El artista se encuentra en Colombia promocionando su nuevo material 'A quien quiera escuchar'. EFE / M. Osorio

CARTAGENA, COLOMBIA (14/MAR/2015).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin grabará en esta ciudad del Caribe colombiano el video de su sencillo "La mordidita, que forma parte de su producción musical más reciente.

El regreso a Colombia del también compositor y actor se concreta después de 10 años de ausencia, y lo hace para grabar el clip en esta ciudad, que se ha convertido en una importante locación para proyectos cinematográficos, por la belleza natural y arquitectónica.

El artista puertorriqueño además está en Colombia para promocionar en el mercado local su nueva producción discográfica "A quien quiera escuchar".

El álbum está conformado por 10 temas que fueron creados por Ricky Martin con ayuda de compositores como Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza-Ruiz y Beatriz Luengo.

"Ojalá Ricky Martin se quede en este hotel, sería la gran oportunidad para verlo y saludarlo", sostuvieron empleados de los hoteles más exclusivos de la ciudad amurallada, que este fin semana vive la intensidad del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones