Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Comparte en Instagram una foto que ha sido criticada por su evidente falsedad

Lindsay Lohan abusa de Photoshop en su trasero

Comparte en Instagram una foto que ha sido criticada por su evidente falsedad

Por: SUN

Al parecer, la joven intentó hacer sus piernas más delgadas y su trasero mucho más pronunciado. INSTAGRAM / lindsaylohan

Al parecer, la joven intentó hacer sus piernas más delgadas y su trasero mucho más pronunciado. INSTAGRAM / lindsaylohan

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2015).- Al parecer la actriz Lindsay Lohan no puso la debida atención al editar una de sus fotografías, pues compartió a través de Instagram una que ya ha sido criticada por su evidente falsedad.

De acuerdo al portal E!Online, Lohan se tomó la foto en una habitación en el afamado hotel "Plaza Anthénée" de París, y mientras admitió que recortó sus pies porque "se veían rojos", no explicó qué sucedió con su trasero y la puerta que está justo detrás de ella.

"Mis pies se veían rojos, lol - tuve que dejar eso afuera. Lo único rojo de verdad es mi cabello", escribió.

La artista luce unas largas piernas en un leotardo negro, todo parece normal, hasta que se observa la parte de atrás, donde parte de la puerta desaparece y se dobla junto a los muslos y el trasero de Lohan.

Al parecer, la polémica joven intentó hacer sus piernas más delgadas y su trasero mucho más pronunciado.

Recientemente, la actriz fue criticada por el mismo motivo, pues al parecer, en un "selfie" que colgó en su cuenta, abusó del retoque en su cintura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones