Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante estará en 12 ciudades estadounidenses con Sariñana como invitada especial

Juanes invita a Ximena Sariñana al 'Loco de Amor Tour' en EU

El cantante colombiano se presentará en 12 ciudades estadounidenses con Sariñana como invitada especial

Por: EFE

Juanes donará un dólar por entrada que se venda a la Fundacion Mi Sangre. TWITTER / @juanes

Juanes donará un dólar por entrada que se venda a la Fundacion Mi Sangre. TWITTER / @juanes

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (09/MAR/2015) .- El rockero colombiano Juanes actuará en 12 ciudades de Estados Unidos como parte de su gira "Loco de Amor Tour", que comenzará el próximo mes de julio y tendrá como invitada especial a la mexicana Ximena Sariñana, anunciaron hoy sus representantes.

El primer concierto de la gira será en la ciudad californiana de Bakersfield el día 28 de julio y se trasladará a Las Vegas dos días después.

El autor de "A Dios le pido" regresará a California para actuar en el Nokia Theatre de Los Ángeles el 31 de julio y 1 de agosto, San Diego (2), Santa Bárbara (7) y Saratoga (8).

El ganador de dos premios Grammy y una veintena de Grammy Latinos cantará el día 12 en Tucson (Arizona), en Chicago, el 15, y en el Madison Square Garden de Nueva York, el día 19.

La gira continuará el día 20 en Reading (Pensilvania) y 21 en Mashantucket (Connecticut) y está previsto que se anuncien nuevas fechas de este "tour", que concluirá en la ciudad de residencia del cantautor, Miami, donde se presentará en el American Airlines el 4 de diciembre, indicaron sus representantes.

Las entradas se podrán reservar a partir del 11 de marzo y saldrán a la venta dos días después.

Juanes donará un dólar por entrada que se venda a la Fundación Mi Sangre, que el colombiano fundó para contribuir a que los jóvenes "ejerzan sus poderes como constructores de paz a través del arte", según señala la organización en su web.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones