Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Victoria Volkóva comparte los cambios físicos y mentales que ha tenido

Joven transexual muestra su transformación en YouTube

Victoria Volkóva comparte los cambios físicos y mentales que ha tenido

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2015).- Con el fin de informar y orientar lo que representa ser transexual, una joven llamada Victoria Volkóva ha creado un canal de YouTube para mostrar todos los cambios que ha atravesado como mujer transexual.

Hace un mes, Victoria publicó un video en donde habla sobre el proceso que ha pasado, mental y físicamente.

En su publicación explica, "soy transexual, me llamo Victoria Volkóva, tengo 22 años, soy mexicana y soy una mujer común y corriente". Agrega que su vida ha llamado la atención de sus múltiples seguidores en sus redes sociales demostrando el poco conocimiento que tiene sobre el tema.

Los comentarios negativos como críticas y hasta insultos, asegura Victoria le lastimó su autoestima pero con el tiempo, ha sabido sacar provecho de su experiencia y hoy trabaja en mantener su espíritu y compartirlo con todos aquellos que tienen dudas sobre ella.

El canal de Victoria fue creado el pasado 24 de julio del 2011, cuenta hasta el momento con más de 94 mil suscriptores y su videos han sido reproducidos más de seis millones de veces.

La joven no sólo comparte su transformación sino que publica tutoriales de video, responde preguntas y hasta su experiencia en algunos viajes que ha hecho.

SABER MÁS

El término transexual, según su significado por la Real Academia Española corresponde a toda persona que "se siente de otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos", "Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto".

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones