Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Esto luego del éxito que alcanzaron con la versión regional mexicana de 'Adiós'

Julión Álvarez grabaría nuevo tema con Ricky Martin

Esto luego del éxito que alcanzaron con la versión regional mexicana de 'Adiós'

Por: NTX

Julión logró una buena amistad con Ricky tras la participación de ambos en la cuarta edición de 'La voz... México'. NTX / ARCHIVO

Julión logró una buena amistad con Ricky tras la participación de ambos en la cuarta edición de 'La voz... México'. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2015).- El cantante mexicano Julión Álvarez planea grabar un nuevo tema musical al lado del puertorriqueño Ricky Martin, con quien logró una buena amistad tras la participación de ambos en la cuarta edición de "La voz... México".
 
Luego del éxito que alcanzaron con la versión regional mexicana de "Adiós", que se desprende del disco "A quien quiera escuchar" (2015) del ex Menudo, ambos intérpretes aún mantienen comunicación y sólo prevén empatar sus agendas para iniciar los trabajos de grabación.
 
"Por falta de tiempo dejamos pendientes y a lo mejor hacemos algo, no sabemos si una balada. Fue una plática y dijimos: 'oye, hay que hacer esto', y yo encantado. Gracias a Dios hemos tenido mucho trabajo y ya veremos el día que se dé", comentó Julión, quien hace unos días compartió escenario con Edith Márquez en uno de sus conciertos.
 
Sin precisar por ahora los detalles, informó que con Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, también tiene planes en la música. Por lo pronto, afina los detalles del "show" que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la capital mexicana del 26 al 28 de marzo próximo, y cuyas localidades ya están agotadas.
 
Durante su visita a la escuela de música Studio CM en Culiacán, Julión Álvarez convivió con decenas de niños, niñas y adolescentes de entre seis y 15 años, a quienes impulsó a superarse para triunfar en los escenarios.
 
En charla con la prensa, calificó la experiencia como de las más gratas en su vida: "Me ha tocado visitar a gente en situaciones bien difíciles y ahora disfruto las lágrimas de emoción de los niños y eso es muy bonito".
 
Recordó que el público infantil fue quien lo apoyó principalmente en sus inicios como artista y a él le debe éxitos como "Las mulas de Moreno" y "La María", entre otros. De ahí que se preocupa por los temas que grabará en sus discos y al mismo tiempo, en dar buen ejemplo para nunca decepcionarlo.
 
"No soy perfecto, sí tengo muchos detalles y errores, pero créanme, siempre analizo si canto o no canto esto, si hago esto o hago lo otro. Cuando me enfiesto digo: 'ah caray, ¿por qué lo hice?', pues hay muchos muchachitos (que lo siguen) y sí me preocupo.
 
"No tengo plan para dar un buen ejemplo, sólo trato de comportarme lo mejor que se pueda, de caminar lo más derechito que pueda", respondió a Notimex.
 
Dijo que no es una persona "estudiada", no obstante, podría concluir la carrera de Ingeniería Mecátronica que dejó trunca en el cuarto semestre cuando decidió radicar en Nueva York, Estados Unidos.
 
"Quise terminarla, pero no pude. Perdí el hilo de levantarme temprano, los horarios no se me acomodaban, me daba flojerita y ya no la terminé, pero sí me gustaría (terminarla)", indicó.
 
En otro renglón, el intérprete de "Y fue así" dijo que problemas que puedan suscitarse en el país no interfieren en las fechas de sus presentaciones, pues ha tratado de cumplir por lo menos con el 95 por ciento de su agenda programada.
 
"Hemos pisado todos los estados, incluso cuando se habló de Michoacán y de Sinaloa. No me he detenido porque haya esto o lo otro en alguna ciudad. Sí me acompañan elementos de seguridad, pero es por motivos de organización", indicó.
 
La noche del viernes Julión Álvarez fue despedido del Studio CM por centenares de personas que aguardaban a las afueras del recinto en el Centro Histórico de esta ciudad, con la esperanza de verlo y saludarlo.
 
Más tarde, a la medianoche en el Foro Tecate y al lado de su Norteño Banda, inició un concierto al que asistieron miles de personas que abarrotaron el lugar y hasta entrada la madrugada corearon de principio a fin los éxitos que interpretó.
 
Ante esta respuesta de sus seguidores, el chiapaneco respondió que desconoce cuál es la fórmula de su éxito.
 
"Hemos trabajado mucho y gracias a Dios se nos está dando, pero no sé, no hay un librito que nos diga así y así. Yo me siento muy afortunado y agradecido por todo lo que se está dando", concluyó el artista que este 24 de marzo lanzará a la venta su nuevo disco "El aferrado".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones