Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Maya Hurtado se reúne con la diseñadora Karen Mora

I Wear: Arma tu propio collar hindú

Maya Hurtado se reúne con la diseñadora Karen Mora

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2015).- Para esta nueva cápsula de I Wear, Maya Hurtado, de GDL Streets, se reunió con la diseñadora Karen Mora, especializada en diseño de accesorios para hombre y quien nos enseña a hacer un collar hindú unisex con materiales fáciles de encontrar y en tan sólo tres pasos.

Lo que necesitas para armas tu collar son pinzas, tijeras, cuentas de madera y cristal, argollas metálicas, borla, una aguja e hilo. El primer paso es insertar las cuentas de madera en 40 centímetros del hilo con ayuda de la aguja, dejando espacio para cuatro cuentas de cristal en la parte inferior del accesorio, lo que representa a los cuatro puntos cardinales.  

Con otros 20 centímetros de hilo se harán tres dijes como llaveros, cada uno anudado con una argolla de metal y relleno con cuentas de madera. Luego de tener estos llaveros, las borlas se colocaran en las argollas de metal para sostenerlas.

El tercer paso es colocar los tres dijes en el collar, uno en la parte inferior del collar, otro entre las dos piedras de cristal del lado derecho y otro más del mismo lado por arriba de la segunda piedra de cristal. Karen recomienda el uso de este accesorio con una camisa blanca y un pantalón de mezclilla, lo que resaltará el estilo de la persona.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones