Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor se recupera del accidente aéreo que sufrió el jueves

Operan a Harrison Ford por fracturas en tobillo y pelvis

El actor se recupera del accidente que sufrió el jueves debido a una falla mecánica en una avioneta de la Segunda Guerra Mundial

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/MAR/2015).- Harrison Ford fue operado hoy de fracturas en el tobillo y la pelvis, reportaron fuentes cercanas al actor, quien ha sido declarado en condición estable.

Ford se recupera del accidente aéreo que sufrió la víspera en una avioneta de la Segunda Guerra Mundial que tuvo una falla mecánica y que lo forzó a aterrizar en un campo de golf de Venice, California.

El actor de 72 años de exitosas cintas como "Guerra de las galaxias" y el serial de "Indiana Jones", sacó a relucir su experiencia como piloto desde los 19 años, para que su aterrizaje no fuera una tragedia.

Tras aterrizar, Ford salió caminando de la nave Ryan Aeronautical modelo ST3KR, que él mismo reportó con falla a la torre de control del aeropuerto municipal de Santa Mónica y de donde había despegado minutos antes.

En su medida de emergencia, el actor se dirigió al campo de golf en Penmar, donde han brotado videos con celulares de testigos presenciales de la falla de la avioneta.

Ford se encuentra en el Hospital Ronald Reagan, de la Universidad de California, en Los Ángeles y desde donde su hijo compartió a las redes sociales que se encuentra bien, "un poco magullado, pero bien".

Ina Treciokas, publicista del artista, explicó este día mediante un comunicado, que el actor no tuvo otra opción que enfilar la nave al campo de golf en un aterrizaje de emergencia.

Al salir de la nave estaba consciente aunque sí impactado por el accidente y fue ayudado por testigos presenciales entre éstos un doctor que jugaba en el campo de golf. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones