Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Indica que su cuenta será manejada por su equipo de administradores

Iggy Azalea también se retira de Instagram

Indica que su cuenta será manejada por su equipo de administradores

Por: EL INFORMADOR

La cantante denuncia las fotografías de un paparazzi que la captó a las afueras de su propia casa. INSTAGRAM / thenewclassic

La cantante denuncia las fotografías de un paparazzi que la captó a las afueras de su propia casa. INSTAGRAM / thenewclassic

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2015).- Luego de los duros ataques que recibió por parte de cibernautas por su físico, la cantante Iggy Azalea anunció su retiro de la red social Twitter y ahora hace lo mismo para Instagram.

En la cuenta oficial de la rapera se publicó una imagen con el mensaje: “Hasta nuevo aviso, el Instagram de Iggy será manejado por los administradores. Iggy se tomará un descanso de las redes sociales. Ama a todos los azaleanos”.

El mensaje es publicado dos días después de que denunciara las fotografías de ella frente a su casa difundidas por un paparazzi. “Esta soy yo de pie en frente de mi casa, que tiene una valla de 6 pies alrededor. Nadie debe sentirse como en una prisión en su propia casa, porque incluso su jardín puede ser motivo para una sesión de fotos” escribió la cantante.

Hace dos semanas, la cantante anunció también su retiro de Twitter, luego de que fuera captada con un bikini durante sus vacaciones. “Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a Internet y vi que aparentemente es chocante ser mujer y tener celulitis”, publicó antes de dejar la red.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones