Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | En el video se puede ver la nueva transformación del villano Freezer

Difunden nuevo trailer de película de 'Dragon Ball Z'

En el video se puede ver la nueva transformación del villano Freezer

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2015).- Fanáticos de ' Dragon Ball', manga creado por Akira Toriyama en 1984 y posteriormente llevado a la televisión, se encuentran de plácemes, ya que este año se estrena una nueva película y recientemente se acaba de difundir un nuevo trailer

El avance inicia recordando a Trunks (llegado del futuro) partir en dos con su espada a un Freezer reconstruido que había llegado a la tierra junto con su padre para destruir a Gokú, ya que tiempo atrás ambos habían peleado en el planeta Nameku saliendo victorioso el sayayin.

En el video se observa a Gohan, Krilin, Yamcha, Ten Shin Ha, Piccolo, y al Maestro Roshi luchando en contra de las fuerzas de Freezer. 

Además, vemos al "Dios de la Destrucción" Bill, señalándole a su maestro Wiss que lo ocurrido se debía a que fue demasiado blando.

En el avance se ve como Gokú y Freezer se enfrascan en una pelea y la nueva transformación del villano, la cual es muy similar a su última, pero envuelto con una luz dorada y con mayor altura y masa muscular, mismo que le ofrece a Vegeta convertirse en comandante de sus fuerzas especiales.

La película lleva por título "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer" y hasta el momento no se sabe la fecha exacta de su estreno en  México, pero se ha informado que podría ser en octubre de este año, aunque en Japón se estrenará el 18 de abril.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones