Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Del 7 al 13 de marzo se presentarán 12 cintas en diferentes ciudades del estado

'DOCUMENTArte tour de cine documental' llegará a Jalisco

Del 7 al 13 de marzo se presentarán 12 cintas en diferentes ciudades del estado

Por: NTX

Se trata de una de las mejores experiencias que se viven durante el festival. TWITTER / @FICGoficial

Se trata de una de las mejores experiencias que se viven durante el festival. TWITTER / @FICGoficial

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2015).- Como parte de la 30 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), se llevará a cabo del 7 al 13 de marzo el programa ''DOCUMENTArte tour de cine documental'' en 10 ciudades de Jalisco: Tepatitlán, Tequila, Zapotlán, Chapala, Guadalajara, Ciudad Guzmán, Tlaquepaque, Ameca, Zapotlanejo y Tepatitlán.
 
El cartel incluirá 30 proyecciones y 12 cintas: ''Con el alma en una pieza'', de Jorge Bidault; ''Entre Cuba y México'', de Idalmis del Risco; ''Tina Modotti, el dogma y la pasión'', de Laura Martínez; ''Los reyes del pueblo que no existe'', de Betzabé García; ''Memoria oculta'', de Eva Villaseñor y ''El ruiseñor y la noche'', de Rubén Rojo Aura.
 
Además de ''Made in Bangkok'', de Flavio Florencio; ''Emboscando al olvido'', de Carlos Jiménez; ''Memoria recuperada'', de Luigi Lupone; ''Voces del subterráneo'', de Boris Goldenblank; ''Made in USE'', de Michele Diamá, y ''La hora de la siesta'', de Carolina Platt.
 
''DOCUMENTArte tour de cine documental'' es una de las mejores experiencias que se viven durante estas proyecciones en foros universitarios, centros culturales y explanadas al aire libre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones