Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Ofrecen una noche emotiva y llena de éxitos

Emmanuel y Mijares iluminan el Telmex

Los cantantes se unieron a dueto, en una de las partes más esperadas del evento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2015).- En un escenario de luces que adecuaban su intensidad conforme el ritmo de sus canciones, Emmanuel y Mijares ofrecieron un emotivo concierto la noche de este miércoles 4 de marzo en el Auditorio Telmex de esta ciudad.

Como parte de su gira "Two'r amigos", los cantantes hicieron escala en Guadalajara para interpretar sus mejores éxitos, acompañados de un coro de cuatro personas y una banda de más de diez músicos dedicados a instrumentos como guitarra, batería y teclado.

Minutos después de las 21:00 horas, un público que casi llenó la capacidad del recinto zapopano recibió con euforia a los baladistas: levantándose de sus respectivos lugares para aplaudir a sus ídolos.

Grupos de amigas, parejas, hermanas y amigos de sexos mixtos gritaron cuando Emmanuel rompió el silencio con la frase "Háblame de ti, bella señora...".

Tras su interpretación, fue el turno de Mijares, quien se presentó con "Bella", para seguir con "No se murió el amor".

Los artistas fueron alternando e interpretando algunas de sus canciones más emblemáticas en un show en el que las luces fueron también un elemento protagónico, al igual los asistentes, quienes se convirtieron en la otra voz que se levantaba a corear temas.

Cuando parecía que el público se calmaba, temas como "El rey Azul" provocaban que de nuevo se levantaran de sus sillas.

"¿Cómo van?" preguntó Emmanuel para después presentar "Ella", su vigente sencillo que es punta de lanza de su más reciente álbum "Inédito".

"¿Por qué se sientan?, parecen mayores ", fue el reto que el intérprete de "La chica de humo" lanzó a los tapatíos, suficiente para que la mayoría de los presentes se olvidara de las butacas.

A dueto

Después de la interpretación de canciones emblemáticas, Emmanuel y Mijares iniciaron con los duetos, uno de los momento más esperados de la noche.

"No hace falta decir, que me quiero morir..." decía uno y el otro completaba " a tu lado, te amo", ante la emoción de los asistentes.

"Enséñame a perdonar, como perdonas tú" cantaba Emmanuel cuando expresó un pensamiento sobre el tema. "Este país necesita abrirle las puertas a Dios. Rezar en familia", dijo para continuar con el tema, acompañado de Mijares.

SABER MÁS

Ambos intérpretes se encuentran juntos de gira por primera vez. Emmanuel es un icono del pop latino, quien continúa cosechando éxitos, como con "Acústico en Vivo", producción por la que recibió triple Disco de Oro por las ventas de 2012. Mientras que Mijares -pilar del pop en español- quien lleva más de 27 años de carrera, promociona su álbum "Canto por ti", una producción grabada en Italia.

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones