Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El amor no tiene género, raza, edad ni religión, es el mensaje que se pretende dar

Se viraliza campaña 'El amor no tiene etiquetas'

El amor no tiene género, raza, edad ni religión es el mensaje que se pretende dar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA JALISCO (04/MAR/2015).- Los seres humanos se caracterizan por hacer juicios precipitados sobre la base de lo que ven, ya sea por raza, edad, sexo, religión, o discapacidad. Con esa premisa se ha lanzado un video que ya se ha vuelto viral, pues ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

El video fue publicado el pasado 3 de marzo y en él se pude ver una enorme pantalla de rayos X. La gente observa atenta las figuras de los esqueletos que en ella es proyectada. Algunas juegan, otras se besan entre sí y abrazan para demostrar el cariño que sienten una por la otra. 

Después de unos segundos de mostrar su afectividad, salen del enorme plasma acompañado de mensajes como "El amor no tiene género, raza, discapacidades, edad ni religión".

Un par de hombres cargando en sus brazos a un niño señala: "Nuestra familia no es menor que las otras familias".

El video finaliza con el mensaje: "Mi corazón no ve raza. El amor no tiene límite de edad. Todos tenemos diferentes religiones pero también tenemos amor universal. El amor es amor".

La campaña es llevada a cabo por la organización lovehasnolabels.com y en ella puntualizan: "Antes que nada, todos somos humanos. Es hora de aceptar la diversidad. Dejemos de lado las etiquetas en el nombre del amor.

Puedes visitar las redes sociales de la campaña y conocer más:

Twitter / @LoveHasNo_


EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones