Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta llegará a las salas de México el próximo 30 de abril

Los Vengadores se unen en nuevo tráiler de 'Era de Ultrón'

La cinta llegará a las salas de México el próximo 30 de abril

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2015).- A tan sólo dos meses del estreno de la anticipada cinta “Avengers: Era de Ultrón”, Marvel lanzó un nuevo avance donde los superhéroes de su Universo Cinemático se unen para enfrentar al poderoso robot Ultrón.

En el tráiler, Ultrón les revela a los hermanos Bruja Escarlata y Quicksilver que fue diseñado para salvar al mundo y sólo hay un camino para la paz: la extinción de la humanidad. También podemos ver la apariencia de la Torre Stark en Nueva York, ahora funcional como cuartel de Los Vengadores.

Stark confiesa que trató de crear algo para preservar la paz mundial, pero en lugar de ello creó algo terrible, la inteligencia artificial, un programa llamado Ultrón. Ante la inminente destrucción de la humanidad, los Vengadores se unen para terminar con la amenaza. En el avance podemos ver el regreso del báculo de Loki, una de las Gemas del Infinito.

Además, Ultrón revela que parte de su plan es enfrentar al grupo de superhéroes desde el interior, por lo que nos adelantan un poco del enfrentamiento entre Hulk y Tony Stark enfundado en el Hulkbuster, así como la comentada manipulación de la Bruja Escarlata a la mente de Natasha Romanoff, las diferencias entre los personajes y el gran ejército de robots construidos por Ultrón. Por último, nos dan un primer vistazo muy corto de la apariencia del rostro del androide Visión, interpretado por Paul Bettany, quien a su vez presta su voz para JARVIS, el asistente personal de Tony.

"Avengers: Era de Ultrón" es dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Cobie Smulders, Thomas Kretschmann, Paul Bettany y Stellan Skarsgard. Se prevé que llegue a las salas de cine en México el 30 de abril y el 1 de mayo a Estados Unidos. A continuación puedes ver el tráiler:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones