Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | A partir del próximo 6 de marzo los humoristas unen talentos en 'Guerra de Comediantes'

Un trío de comediantes se alista para The Factory

A partir del próximo 6 de marzo los humoristas unen sus talentos para 'Guerra de Comediantes'

Por: EL INFORMADOR

El show de estos reyes de la comedia local estará en vigencia todos los viernes y sábados del mes de marzo. EL INFORMADOR / E. Esparza

El show de estos reyes de la comedia local estará en vigencia todos los viernes y sábados del mes de marzo. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2015).- A partir de este próximo  6  de marzo la comedia reinará en The Factory  pasada la media noches con la presentación estelar de los humoristas Toño Banderín, Fredhy García y Sebastián Ary, quienes ha unidos sus talentos para ofrecer una velada por partida triple en la denominada "Guerra de Comediantes", un espectáculo en donde habrá imitaciones, chistes rojos y blancos, pantomima y mucha diversión.
 
El show de estos reyes de la comedia local estará en vigencia todos los viernes y sábados del mes de marzo por lo que la celebración está más que garantizada para el público que desea ver este tipo de variedad en la ciudad donde además se puede bailar, ya que el centro nocturno ofrece la más variada selección musical para sacudir el cuerpo.
 
Ya es toda  una tradición que por más de 37 años el Hotel Aranzazú brinda a los tapatíos un espacio para el sano esparcimiento dentro de su club The Factory, y en charla para este medio, los comediantes dan detalles de lo que la audiencia podrá observar durante estas presentaciones.
 
"Ya es como la cuarta o quinta temporada que hacemos ahí mismo en el Aranzazú, estuvimos también en Teatro Galerías y pues aprovechando que están libres Banderín y Fredhy, que son de los mejores comediantes que hay ahorita, pues nos invitaron a hacer 'Guerra de comediantes' y pues papas", explica Sebastian Ary, mientras que García detalla que espectáculos como este permiten que la audiencia tenga una variada oferta de todo lo que el humorismo ofrece entre parodias, sketches e interacción para pasar una noche muy amena.
 
"En esta ocasión Toño Banderín que no habla y que es un mimo, aparece cantando,  lo raro del asunto es que tiene la voz de Fredhy García y Sebastián Ary a mí me enseña a contar chistes pelados porque yo soy muy blanco".
 
Grandes amigos
 
Tener estas dinámicas de trabajo les permite a los comediantes que la amistad que se genera sea perdurable al paso del tiempo, hay una camaradería entre los tres que los envuelve en lazos fraternos. "Es un ambiente padrísimo, puro cotorreo, relajo, y eso es lo bueno porque lo llevamos a la gente", expresa Ary quien es el que abre este espectáculo.
 
"La gente va dando la pauta de lo que va necesitando, hay que ser perceptivos y tener la sensibilidad de lo que necesitan", comparte Fredhy quien sabe que hay que darle al ´público lo que pide, pues a diferencia de otros imitadores, él se caracteriza por ofrecer caracterizaciones distintas como: Freddie Mercury, Los Ángeles Negros, Los Tucas, Los Muecas  y Los Terrícolas.
 
Mientras que Banderín habla de que la interacción que tiene con su audiencia se da de manera natural puesto que desde la televisión donde comúnmente está, se genera un vínculo de empatía. "Improviso mucho y eso es lo que le da el sabor diferente al juego, pero el show de Banderín es muy cálido con la gente".
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones