Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor asegura que como ciudadanos todos podríamos participar en la política

Carmen Salinas tiene derecho a contender por cargo: Jorge Salinas

El actor asegura que como ciudadanos todos podríamos participar en la política

Por: SUN

Ambos trabajan en la telenovela de 'Mi Corazón es tuyo'. FACEBOOK / Carmen Salinas Oficial

Ambos trabajan en la telenovela de 'Mi Corazón es tuyo'. FACEBOOK / Carmen Salinas Oficial

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAR/2015).- Ante las recientes candidaturas a cargos políticos por el gremio actoral como la de Carmen Salinas por una diputación plurinominal en el PRI, su compañero en la telenovela "Mi corazón es tuyo", Jorge Salinas, aseguró que como ciudadanos todos podríamos participar en la política.

"Antes de cualquier profesión somos ciudadanos y tenemos todo el derecho a contender por cualquier cargo público" apuntó al finalizar el programa "Hola Familia" de Juan Osorio al que fue invitado este domingo.

El protagonista no quiso opinar sobre la nominación de Carmen Salinas porque acababa de enterarse "y no estaba empapado del tema" pero sí recalcó.

"Deberíamos hacer hincapié en que todos los maestros también podrían ser merecedores a un cargo público... si estuviésemos cada uno de nosotros preparados para hacerlo".
Otro de los personajes del espectáculo que ha incursionado en la política a es Juan Osorio, productor de la telenovela que este domingo llegó a su fin y en la que actuaron Jorge y Carmen, pero se abstuvo de comentar cualquier cosa respecto a la nueva etapa de la actriz.

Hace un par de semanas el productor declinó su candidatura a Diputado local por el PT a causa de tiempos y requerimientos pero afirmó que seguirá trabajando en ello.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones