Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda de Las Vegas hace gran uso de su calidad vocal en la Ciudad de México

Panic! at the Disco ofrece velada llena de éxitos

La banda originaria de las Vegas hace gran uso de su calidad vocal y deja a un lado los efectos visuales

Por: SUN

La banda logra que la audiencia brinque, grite y coreé cada uno de sus éxitos. TWITTER / @PanicAtTheDisco

La banda logra que la audiencia brinque, grite y coreé cada uno de sus éxitos. TWITTER / @PanicAtTheDisco

CIUDAD DE MÉXICO (01/MARZO/2015).- Desde niños pequeños hasta jóvenes y adultos, se dieron cita este sábado en el Pepsi Center de la ciudad de México desde las 18:00 y así prepararse para recibir una vez más a la agrupación originaria de Las Vegas.

Pese a que en un principio parecía que el lugar no se llenaría, conforme se acercaba la hora para iniciar el concierto más gente entraba por las puertas del lugar. En punto de las 19:15 horas, el cuarteto llamado La Vida Bohème, originarios de Caracas, harían su entrada como teloneros de la banda. Con unas cuantas canciones que lograron hacer entrar en calor a la gente en menos de 40 minutos, agradecieron por la aceptación y abandonaron el escenario.

Fue entonces que a las 20:13 de la noche, que las luces se volvieron a apagar, los gritos no se hicieron esperar y saldría a escena Panic! at the Disco, donde su vocalista Brendon Urie tomaría las riendas del micrófono y diera las gracias por permitir volver a estar en compañía de sus fans mexicanos.

El "setlist" preparado fue tan variado como acertado, ya que canción tras canción lograría hacer que la audiencia brincara, gritara y coreara cada uno de sus éxitos. "The Ballad of Mona Lisa", "Nicotine", "Miss Jackson" y "Ready to Go" fueron algunos de los temas que interpretara para beneplácito de la gente.

Sin hacer gran uso de efectos visuales y aprovechando al máximo su calidad vocal, así como el hecho de tener un gran repertorio, lograron que la noche transcurriera de manera fluida y sin interrupciones más que las contadas veces en las que Urie haría pequeñas pausas para agradecer el cariño de sus fans, reír cuando le llegaron a lanzar camisas y anunciar los temas que interpretaría.

Al momento de cantar "Lets Kill Tonight", dejaría por un momento el micrófono para hacer uso de la batería y así provocar que la gente disfrutara aún más del evento.

Incluso ofrecieron un cover de la canción "Bohemian Rhapsody" y después de un poco más de una hora y media, que fue lo que la banda permaneció en el escenario, harían una pequeña pausa y finalizarían con el tema "I Write Sins Not Tragedies", en donde Brendon pediría la participación del público y que serían de las canciones más ovacionadas.

Actualmente el grupo de encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum y que pese a considerar que este año no verá la luz, esperan mantenerse fieles a su sonido y que exista Panic! por un buen tiempo más.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones