Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante llega a México para presentar su nuevo álbum, 'Mi Teatro'

Dani Martín arma su teatro

El cantante llega a México para presentar su nuevo álbum, 'Mi Teatro'

Por: EL INFORMADOR

Recientemente Dani estuvo en Colombia para presentar una serie web llamada 'Dani Martín: Vive en Colombia'. FACEBOOK / Dani Martín

Recientemente Dani estuvo en Colombia para presentar una serie web llamada 'Dani Martín: Vive en Colombia'. FACEBOOK / Dani Martín

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2015).- La música en vivo suena mejor porque pone en contacto directo al artista con su audiencia, debe ser una experiencia de alto impacto para los melómanos y el cantante, pues éste ofrece su sonido en una atmosfera intima y masiva al mismo tiempo, sino que le pregunten al español Dani Martín quien en octubre pasado publicó un CD+DVD donde presenta lo más representativo de sus éxitos en dos veladas que fueron llenos totales en Madrid, España.
 
Ahora su álbum "Mi teatro" llega a México para deleite de sus fans, esperando que tenga la misma trascendencia que ha tenido en la Madre Patria. El 22 y 23 de mayo del 2014, Dani Martín ofreció dos conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid con un lleno total. Durante los días del show, además del equipo de producción, el músico llamó a ocho estudiantes, elegidos mediante un concurso para que grabaran lo que ocurrió detrás del escenario y entre el público.
 
Entonces, la dinámica del DVD cambia a lo habitual en producciones de otros cantantes, pues en los shows de Martín puede observarse las reacciones de la gente mientras él hace suya a la música, además el show se puede ver en dos opciones, la primera es el concierto corrido y la segunda es que se desarrolla un documental a medida que va transcurriendo el espectáculo por lo que lo que los seguidores pueden ver más de cerca como Dani Martín interactúa con su equipo de trabajo.
 
También estos ocho estudiantes que él eligió van narrando su experiencia y captan a Martín en sus momentos más vulnerables como cuando en su camioneta se le cuestiona sobre el hecho de cantar en un recinto tan importante de España. "Soy un inseguro absoluto, pero cada vez que voy teniendo más afinidad con otros artistas y oros músicos, veo que en el fondo todos somos iguales de inseguros y sensibles".
 
Las dos noches que Dani Martín estuvo en concierto en España no estuvo solo, lo acompañaron otros colegas que le compartieron su talento para ofrecer veladas únicas. "Jamás imaginé cantar con Serrat, con Sabina. Jamás imaginé llenar dos noches el Palacio de los Deportes en esta nueva aventura, ni sentirme arropado por mis compañeros: Hombres G, Alejandro Sanz, Leiva, Axel... Y por vosotros (su público)".
 
Dani interpreta a dueto con Axel el tema "Gretel"; con Leiva "Terriblemente cruel" y "Peter Pan"; con Hombres G, "Lo noto"; con Joaquín Sabina "Por las venas"; con el mismo Serrat y también con Sabina la canción "Contigo" y con Alejandro Sanz la melodía "Qué bonita la vida".
 
SABER MÁS

 
Recientemente Dani estuvo en Colombia para presentar una serie web llamada "Dani Martín: Vive en Colombia" donde comparte su experiencia de estar unos días en esta nación caribeña. Además el músico es todo un furor en las redes sociales por las divertidas selfies que comparte a sus fans. En México la colaboración más cercana que tuvo con un cantante nacional fu con Alejandra Guzmán para su álbum "Primera Fila".
 
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones