Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Interpretará al pintor Einar Wegener en 'The Danish Girl'

Lanzan imagen de Eddie Redmayne como transgénero

Interpretará al pintor Einar Wegener en 'The Danish Girl'

Por: EL INFORMADOR

Eddie Remayne interpreta a Lili Elbe tras su operación para cambiar de sexo. ESPECIAL / Daily Mail

Eddie Remayne interpreta a Lili Elbe tras su operación para cambiar de sexo. ESPECIAL / Daily Mail

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2015).- El ganador del Oscar por su interpretación de Stephen Hawking, Eddie Redmayne, ya cuenta con un nuevo y complicado papel, el pintor danés Einar Wegener, quien se convirtió en el primer hombre en operarse para cambiar de sexo.

En la imagen de la cinta “The Danish Girl”, lanzada por el Daily Mail, el actor aparece caracterizado como Lili Elbe, seudónimo que adopta luego de su operación. En entrevista con ese medio, Redmayne asegura que la película presentará una historia de amor.

Detalló que lo que hizo Einar fue muy valiente ya que la cirugía en los años 20 era muy peligrosa. Además, aseguró que para apoyar su actuación, se ha contactado con miembros de la comunidad transexual. Indicó que la coreógrama Alexandra Reynolds lo está apoyando para conseguir una mejor caracterización del personaje.

La película es dirigida por Tom Hooper, quien anteriormente se llevó el Oscar por la cinta “El Discurso del Rey”, y estará co protagonizada por Amber Heard y Alicia Vikander.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones