Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Maya sale de cacería de estilos a las folclóricas calles de Tlaquepaque

I Wear: Street Style en Tlaquepaque

Maya sale de cacería de estilos a las folclóricas calles de Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2015).- En esta nueva edición, Maya Hurtado, de GDL Streets, paseó por las calles de Tlaquepaque para encontrar entre el folclor el mejor street style del lugar.

En primer lugar, Alejandro y Eduardo compartieron un poco de su estilo. Pantalón de mezclilla o de corte japonés, acompañado de una camisa y en ocasiones una chaqueta es lo que normalmente usan. Ellos aconsejaron a los fashionistas vestirse como quieran, sin importar lo que digan los demas pero que sea algo cómodo.

Darío, el segundo fashionista de las calles de Tlaquepaque, aseguró no pertenecer a algún estilo en concreto, sino que se viste con lo que se siente cómodo. Él vistió con una chaqueta, mezclilla, una playera, lentes y una boina.

Marcela lució unas botas, un chaleco tejido, medias y gafas de sol. Ella indicó que su estilo se encuentra entre los rockero y hippie. Ella aconsejó siempre sentirse cómodos con la ropa que se usa, no tanto vestir a la moda sino como más sea cómodo.

Silvia, una chava anti marcas, diseña su propia ropa y la cose ella misma o apoya al talento mexicano yendo a bazares o chourooms. Aseguró que la manera de vestir depende mucho del estado de ánimo de las personas y la temporada en la que se encuentre.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones