Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El magnate despotricó contra México y los premios Oscar en su cuenta de Twitter

No hagan negocios con México: Donald Trump

Donald Trump asegura, en sus redes sociales, que nadie debería hacer negocios con México

Por: EL INFORMADOR

Donald Trump quedó molesto después del triunfo del mexicano Iñárritu en los premios Oscar. AFP / ARCHIVO

Donald Trump quedó molesto después del triunfo del mexicano Iñárritu en los premios Oscar. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2015).- El pasado domingo durante los premios Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu ganó el premio de forma individual y a mejor película por 'Birdman'.

Sin embargo, quien no quedó muy contento tras esa decisión de la Academia fue el empresario Donald Trump.

Al magnate estadounidense no le pareció que se premiara el trabajo del mexicano sobre la cinta "American Snipper" que, asegura, habla de un héroe norteamericano. Desde esa noche, Trump no ha dudado en expresar su sentir a través de su cuenta de Twitter.

La mañana de este martes envió un par de mensajes en su cuenta de Twitter @RealDonaldTrump, en la que dijo de manera tajante que nadie debería hacer negocios con México.

"Los Oscar fueron una gran noche para México y ¿por qué no? si le roban más a Estados Unidos que cualquier otra nación. Tengo una demanda en el corrupto sistema jurídico mexicano. Yo la gané, sin embargo, aún no puedo cobrar. No hagan negocios con México"

Después, continuó con sus mensajes en contra de la Academia, asegurando que habían tenido los niveles más bajos en la historia y que la ceremonia carece de credibilidad.

Cabe recordar que Donald Trump es el presidente de la organización de Miss Universo y tiene una relación muy cercana con la ex reina de belleza mexicana, Ximena Navarrete.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones