Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Birdman' brilla en la entrega de premios al recibir cuatro estatuillas

Mexicanos festejan triunfo de Iñárritu en los Oscar

La cinta de Alejandro González Iñárritu se llevó cuatro Oscar: Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Director, y Mejor Película

Por: EL INFORMADOR

''A mis compatriotas en México ruego para tener el gobierno que nos merecemos'', es algo de lo que dijo Iñárritu al recibir el premio. AP / J. Shearer.

''A mis compatriotas en México ruego para tener el gobierno que nos merecemos'', es algo de lo que dijo Iñárritu al recibir el premio. AP / J. Shearer.

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2015).- A través de Twitter, actores, políticos, cantantes y aficionados expresaron su alegría después de que la película Birdman ganara cuatro Oscares: Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Director, y el más importante, Mejor Película.

Los tuiteros aprovecharon para felicitar al cineasta mexicano y dar cuenta del orgullo por tan importantes premios. Además, celebraron el discurso que dio al subir a recibir su Oscar por Mejor Película, en donde habló un poco de la política mexicana y los migrantes: ''A mis compatriotas en México ruego para tener el gobierno que nos merecemos'', es algo de lo que dijo Iñárritu al recibir el premio.

Esto es algo de lo que comentaron:

‏@EPN: Mexicanos talentosos haciendo historia gracias a una vida de esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades! Porque su trabajo los siga llevando lejos.

@marthahigareda: Que buenas palabras de Iñarritu. Como inmigrante en este país aplaudo las palabras de Iñarritu y muchos mexicanos lo hacen también!

@GabyCuevas: Que gusto escuchar a González Iñárritu hablando en defensa de los migrantes en un espacio tan importante y visible.

@MiguelHerreraDT: Claro el negro es un chingon es mexicano. Felicidades Alejandro Gonzalez Iñarritu

@bennyibarra: Que orgullo, arte y sensibilidad mexicana nos ponen en alto, claro, con el apoyo extranjero. Ojalá encontremos al Iñárritu de la política!

@ximenamusic: GRAN SPEECH. Felicidades Iñárritu!!

@shantal_rj: Bueno, ahora que todos alaban a Inárritu por haber dicho que merecemos un buen gobierno, que les parece si lo ponemos en práctica.

@GreyGus: Afortunadamente estaba cortando cebollas durante el discurso de agradecimiento de Iñárritu.


EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO
         

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones