Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Aseguran que la actriz podría estar saliendo con el príncipe de Gales

Emma Watson tiene a su 'Harry' de la vida real

Medios australianos aseguran que la actriz podría estar saliendo con el príncipe de Gales

Por: SUN

La británica de 24 años se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios. EFE / ARCHIVO

La británica de 24 años se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2015).- Emma Watson podría haber encontrado a su príncipe en la figura de Harry, hijo de Carlos y la princesa Diana.

Watson, quien interpretará el papel de Bella en la película “La Bella y la Bestia” de Disney, se convertiría en una princesa real si se confirma lo que publicó una revista australiana.

De acuerdo con “Woman’s Day”, Harry, de 30 años, y la actriz de 24 estarían saliendo después de que Harry la contactara por amigos en común tras enterarse que la actriz de "Harry Potter" terminó su relación con el jugador de rugby de la Universidad de Oxford, Matthew Janney, a finales del año pasado.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, se asegura que todo comenzó cuando el príncipe le mandó un correo electrónico para decirle que le gustaría conocerla, a lo que ella accedió.

De ahí en adelante, afirma la revista, ambos sostuvieron diferentes citas románticas secretas utilizando a sus amigos como “tapaderas” para evitar la presencia de los paparazzi, como la primera vez que se encontraron, cuando estuvieron acompañados de 12 personas más.

La joven que dio vida a Hermione Granger en la saga de “Harry Potter” se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios y evitar los escándalos.

Asimismo, se ha dado a conocer por su responsabilidad social al ser embajadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Anteriormente, Emma platicó con el hermano de Harry, el príncipe William y con su padre Charles, en un evento de caridad realizado en el Palacio Real de Londres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones