Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz festeja su cumpleaños 40 en medio del éxito de su publicación de fotografías

Drew Barrymore triunfa con la venta de su libro

La actriz festeja su cumpleaños 40 en medio del éxito de su publicación de fotografías

Por: NTX

Con dos hijos, un Globo de Oro y su propia productora, Barrymore debuta como fotógrafa y escritora.  /

Con dos hijos, un Globo de Oro y su propia productora, Barrymore debuta como fotógrafa y escritora. /

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2015).- La actriz estadounidense Drew Barrymore, ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actriz de Miniserie por "Grey gardens", festejará este domingo su cumpleaños número 40, con el éxito en ventas de su más reciente libro de fotografías "Find it in everything".
 
El título que hace una recopilación de imágenes de objetos y figuras que dibujan corazones tomadas por ella misma a lo largo de 10 años, ocupa el número 17 de la lista de los 20 libros más vendidos.
 
Como actriz, el éxito se le presentó a los seis años, luego de acudir a una audición de su padrino Steven Spielberg, para "Polstergeist", cinta en la cual no obtuvo ese papel, pero en cambio le ofrecieron el de la pequeña "Gertie", en "E.T. El extraterrestre" (1982).
 
Gracias a esta actuación consiguió el Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los galardones de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), en la categoría de Mejor Actriz Novel.

El 28 de junio de 1988 fue internada por su madre en la ASAP Treatment Center (un centro para tratar la drogadicción y los problemas mentales). Así, después de años de autodestrucción, incluyendo intento de suicidio, finalmente volvió al buen camino.
 
El paso más grande que dio en el marco de esta problemática fue el publicar su autobiografía "Little girl lost", cuando sólo tenía 14 años.
 
Ya rehabilitada, la actriz retomó su carrera con cintas como "Batman forever" (1995), "Sólo ellas, los chicos a un lado" (1995), "Amor loco" (1995) o "Todos dicen te amo" (1996).

En 1995 fundó su propia productora, Flower Films, que ha participado en películas como las dos partes de "Los Ángeles de Charlie", "Jamás besada" (1999) y "Los chicos de mi vida" (2001).
 
También interviene activa y económicamente con Wildlife Waystation, una organización cuyo objetivo es rescatar y acoger animales de todo el mundo.

En 2009 debutó como directora en "Whip it", una película protagonizada por Ellen Page.

Barrymore se convirtió a la religión judía, ya que contrajo nupcias con Will Kopelman. En noviembre del mismo año anunció su segundo embarazo.
 
La actriz debuta como fotógrafa y escritora, con el libro de imágenes titulado "Find it in everything".
 
En abril del 2014, dio a luz a su segunda hija, Frankie, fruto de su matrimonio con Will Kopelman.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones