Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante fue sorprendido por un hombre en calzoncillos

Justin Bieber sufre tremendo susto con Ellen DeGeneres

El cantante fue sorprendido por un hombre en calzoncillos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2015).- Tal vez la última visita que tuvo Justin Bieber al programa de Ellen DeGeneres sea inolvidable para el canadiense, pues el joven sufrió tremendo susto que tuvo que pasar minutos para reponerse.

Durante una entrevista la conductora trató de desviar la atención de Justin al preguntarle sobre su trabajo, y fue ahí cuando sin imaginarlo, un hombre  en calzoncillos de Calvin Klein salió de una mesa que se encontraba justo en medio de ellos.

Al salir sorpresivamente, el hombre gritó y con esto Bieber no puedo reponerse del tremendo susto que tuvo que quedar recostado en el sillón durante unos segundos.

Ellen por su parte la invadió la risa, tanto así que tuvo que cortar y mandar a corte comercial para esperar a que el cantante se repusiera del sobresalto.

Esto ocurrió en el programa de Ellen Degeneres el día 19 de febrero y después de la experiencia, Justin Bibier tuiteó: "Creo que hemos vivido el mejor momento en el Show de Ellen". Más tarde la conductora respondió, "Si, lo hice".

Cabe mencionar que esto fue en referencia a que Justin Bieber se convirtió en modelo de ropa interior gracias a su colaboración con la firma Calvin Klein.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones