Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Tess Holliday invita a las mujeres aceptarse tal y como son

Modelo de talla XL rompe esquemas de belleza

Tess Holliday invita a las mujeres aceptarse tal y como son

Por: EL INFORMADOR

La modelo comparte fotografías de sus distintas sesiones de fotos. INSTAGRAM / tessholliday

La modelo comparte fotografías de sus distintas sesiones de fotos. INSTAGRAM / tessholliday

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2015).- Tess Holliday no goza de un cuerpo esbelto que tanto se presume en las pasarelas de alta costura, pero sí tiene la actitud y el porte de una super modelo, la mujer de 29 años  ha logrado gran popularidad en redes sociales al invitar a romper con los esquemas de belleza y aceptar a la mujer tal y como son.

Tess mide 1,65 metros y su talla de ropa es de 54; es originaria de Mississippi y hace algunas semanas fue contratada por una importante agencia de modelos, consolidándose como un ícono de la moda en tallas extras.

La modelo fue conocida gracias a las fotografías que comparte desde su cuenta de Instagram, en donde tuvo la aceptación de miles de seguidores que apluadieron su seguridad y belleza al mostrar sus curvas en diversas sesiones de fotos en donde modelaba ropa casual, maquillaje y lencería.

Simultáneamente, Tess promovió una campaña en la que pedía a las mujeres aceptarse tal y como son, convirtiendo en tendencia el "hashtag" #EffYourBeautyStandards (Al diablo tus estándares de belleza) en donde decenas de mujeres con curvas pronunciadas compartieron sus fotografías con mensajes positivos sobre la belleza femenina.

Holliday ha compartido para algunos medios de comunicación que de niña había sufrido inseguridad pues siempre fue criticada por su aspecto físico, sin embargo decidió que esto no sería para siempre así que se volvió modelo.

Actualmente la cuenta de Instagram de Tess tiene casi medio millón de seguidores.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones