Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante llenará de nostalgia el Auditorio Telmex el 28 de febrero

Daniela Romo tiende puentes de agradecimiento

Feliz de regresar a la ciudad, la cantante llenará de nostalgia el Auditorio Telmex el 28 de febrero

Por: EL INFORMADOR

Daniela Romo presentará lo mejor de su carrera artística, que ya abarca más de 40 años. ESPECIAL / Tour Para soñar

Daniela Romo presentará lo mejor de su carrera artística, que ya abarca más de 40 años. ESPECIAL / Tour Para soñar

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2015).- “Hace mucho que no voy a Guadalajara, pero ya no cuento el tiempo que no fui sino el que me falta para ir”, dijo a este medio muy contenta Daniela Romo al no ocultar su emoción por visitar la Perla Tapatía el próximo 28 de febrero en el Auditorio Telmex, en un regreso que se espera lleno de color y con lo mejor de su repertorio en la gira "Para Soñar".

La también actriz asegura que la vida está llena de oportunidades y ella toma “con todo” lo que es esta segunda oportunidad que le da la vida luego de pasar por los estragos del cáncer y superarlos, hace un par de años. Además, viene a reivindicarse con su público tapatío, pues en noviembre de 2014 se pospuso este concierto “por causas de fuerza mayor” (según un comunicado), por lo que ahora sólo espera que el público vaya a verla con alegría.

“Siempre hay buenos recuerdos, cosas hermosas y tengo amigos allá y bueno, mi abuelo era de Autlán. Y todo para mi ha sido una especie de regreso con mi espectáculo ‘Para Soñar’, porque lo hice para reunirme otra vez con la gente y agradecerles todos los pasajes que han vivido conmigo (...) por lo que tiendo este puente de agradecimiento para ellos. Y aunque no vaya seguido a Guadalajara, existe la magia de la televisión y mediante otros trabajos he podido compartirlo con el público de allá”.

Daniela Romo se siente emocionada de volver a cantar en vivo también. “Espero que tengan muchas ganas de ir y ver a mucha gente. Habrá música, sorpresas, luz, alegría, memorias, nostalgia y el propósito de que haya una reunión que sea luminosa”.

Años llenos de experiencia


“Me he nutrido de muchas cosas como persona, en lo que resta está mi trabajo; salí del cáncer y me reintegré inmediatamente, por lo que no me he detenido y la gente me dio aliento para continuar adelante, que es lo que me mantiene hasta hoy; es un premio para mí estar viva”, compartió Daniela Romo al reflexionar sobre lo que han sido sus años de carrera artística y lo que le da fuerza para seguir con su vida.

Sobre sus nuevos proyectos, puntualiza que hará una extensa gira por el país con “Para Soñar”, pero al mismo tiempo ya viene cocinando un material inédito el cual está “en la pre pre producción (...) estoy integrando una nueva generación de autores que me tienen sorprendida.

Realmente me siento privilegiada por tener siempre trabajo y más ahora que tomo esta segunda oportunidad en mi vida, con más de 40 años de experiencia artística”.

Daniela Romo sufre la muerte de Lorena Rojas

La actriz y cantante Daniela Romo sufrió la muerte de Lorena Rojas, con quien mantuvo una entrañable amistad en los últimos años: reveló su mánager Tina Galindo. “Daniela llegó a querer tanto a Lorena y ahora se encuentra muy triste por su partida, pues la semana pasada habló con ella. Sin embargo, y por respeto a la familia, prefiere no platicar al respecto”, comentó Galindo.

Lorena Rojas y Daniela Romo se conocieron poco después que esta última venciera el cáncer de mama que padeció en 2012 y desde entonces nació en ellas una gran amistad. Incluso, el año pasado Rojas viajó a México para presentarle a su hija Luciana. “Ahora Daniela está muy triste sintiendo su partida, pero también tranquila porque sabe que Lorena está descansando y no sufrirá más por el cáncer”, expresó.

Galindo recordó que se llamaban por teléfono por lo menos cada semana, “o se enviaban mensajitos por el whatsapp. Compartieron muchas cosas, es un momento difícil para ella”, puntualizó.

Con información de Notimex

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones