Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante estadounidense mostró algunas canciones que incluirá en 'Piece by piece'

Kelly Clarkson da a conocer temas de su nuevo disco

La cantante estadounidense mostró algunas de las 13 canciones que incluirá su próximo álbum 'Piece by piece'

Por: NTX

La triunfadora del reality show American Idol, además dio a conocer la portada de este nuevo CD. TWITTER / @kelly_clarkson

La triunfadora del reality show American Idol, además dio a conocer la portada de este nuevo CD. TWITTER / @kelly_clarkson

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (17/FEB/2015).- La cantante estadounidense Kelly Clarkson dio a conocer las canciones que incluirá en su próximo álbum "Piece by piece", el cual ya se puede preordenar y que estará a la venta el próximo 3 de marzo tanto en formato físico como en digital.

La triunfadora del "reality show" " American Idol", quien ha ganado tres premios Grammy, además dio a conocer la portada de este nuevo CD.

De acuerdo con un comunicado, serán 13 canciones las que incluirá este material, entre las que destacan "Someone", "Take you high", "I had a dream", "Tightrope", "Dance With Me" y "Heartbeat Song", que es su primer sencillo.

Además, "Run run run", que interpreta a dueto con John Legend, así como "Bad reputation", "In the blue" y "Second wind", que están en una versión deluxe.

La rubia compositora, además ha obtenido cuatro American Music Awards, tres MTV Video Music Awards, dos Academy of Country Music Awards, un CMA Award y 12 Billboard Music Awards.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones