Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz expresa a través de Twitter su dolor por la muerte de Lorena Rojas

Mayra Rojas pide tiempo para asimilar la muerte de su hermana

La actriz expresa a través de Twitter su dolor por la muerte de Lorena Rojas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2015).- No es fácil abordar la muerte de un ser cercano, y menos si se trata de una hermana, como es el caso de la actriz Mayra Rojas, quien ayer lunes tuvo que confrontar la pérdida de Lorena Rojas, quien pereció luego de una ardua lucha contra el cáncer de hígado.

Mayra expresó a través de Twitter su dolor por la pérdida de su hermana y pidió tiempo a los medios para asimilar la ineludible pérdida de quien varios integrantes del medio artístico destacaron su entereza y corazón ante la adversidad que padeció desde 2008, cuando le detectaron un tumor maligno en el seno.

"Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mí este momento PERDÓNENME! Las amo", tuiteó la actriz una vez que la noticia del fallecimiento de Lorena ya se había difundido a través de medios de comunicación y redes sociales, conmoviendo a usuarios y famosos.

"A los amigos de la prensa, Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana", solicitó Mayra a través de la red social.

Lorena logró el deseo de convertirse en madre cuando adoptó en 2013 a la pequeña Luciana, quien en ese entonces tenía cuatro meses de vida y quien se convirtió en el motor de su vida.

Trascendió en el programa "El Gordo y la Flaca" que el último deseo de Lorena fue que su hermana Mayra se hiciera cargo de Luciana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones