Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La famosa autora logra atraer una audiencia de 7.3 millones de espectadores

J.K Rowling debuta en TV británica con 'The casual vacancy'

La famosa autora logra atraer una audiencia de 7.3 millones de espectadores

Por: NTX

'Una vacante imprevista' es la primera novela para adultos de JK Rowling. AFP / ARCHIVO

'Una vacante imprevista' es la primera novela para adultos de JK Rowling. AFP / ARCHIVO

LONDRES, INGLATERRA (16/FEB/2015).- La autora J.K Rowling, famosa por la saga del mago "Harry Potter", logró atraer una audiencia promedio de 6.6 millones de televidente con la adaptación en  televisión de la novela "The casual vacancy" (Una vacante imprevista).
 
La nueva serie de televisión adaptada para la BBC alcanzó anoche en su pico más alto en 7.3 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de la empresa de investigación BARB, por sus siglas en inglés.
 
"Una vacante imprevista" es la primera novela para adultos de JK Rowling adaptada para la pantalla chica en una miniserie de tres episodios.
 
El share del primer capítulo de la historia de ficción basada en el pueblo ficticio de "Pagford", donde los habitantes están en guerra, obtuvo un share de 27.5 por ciento de audiencia.
 
El libro de JK Rowling, que estuvo en la lista de los más leídos en 2012 fue llevada a la pantalla chica con la actuación del veterano Michael Gambon, que protagonizó a "Albus Dumbledore" en los populares filmes de "Harry Potter".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones