Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El grupero ofrece maratónico concierto en el Auditorio Telmex

Julión Álvarez, más que un terrenal

Acompañado por dos decenas de músicos, se prodigó para el deleite de los cientos de asistentes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2015).- "Pero sólo soy un simple terrenal que sueña con tenerte..." canta Julión Álvarez. Pero, al menos para los asistentes al Auditorio Telmex, no lo es. Para ellos es el intérprete de canciones que los motivan a pararse a bailar en los pasillos del recinto o llorar, si es que con ellas se acuerdan de algún amor.
 
El grupero, quién agotó en pocas horas los boletos para su presentación, ofreció  un concierto con sus temas más emblemáticos la noche de este 14 de febrero.
 
Desde las 20:30 horas, cientos de jaliscienses comenzaron a llegar al inmueble zapopano: parejas, amigas, hombres en grupos y uno que otro menor.
 
Visiblemente emocionados y compartiendo las fotografías del momento a través de sus redes sociales, poco a poco el público encontró sus lugares.
 
Pasadas las 21:30 horas, el telón blanco que cubría el escenario cayó para dejar al descubierto a Julión Álvarez y su banda conformada por 20 integrantes, después vino la algarabía.
 
Con el tema "Y fue así" inició su velada. Tras otras canciones como "Y tú", Álvarez se dirigió a su público. "Espero que se la pasen bonito este 14 de febrero".

Antes de presentar "Dime", dio gracias que los fans hayan posicionado el tema pese a que aún no tuviera tenido tiempo de grabar video."Les agradecemos por apoyar ésta música, que es para que disfruten, canten, que lloren, ahora vamos con la cumbia".
 
Tras interpretar temas como "Olvídame" y "Ojos verdes", el público le pidió la tradicional "vuelta, vuelta", pero el intérprete se excusaba diciendo que su pantalón estaba muy apretado y le daba vergüenza. "Desde que llegue a Guadalajara he hecho muchas amistades" dijo para desviar intencionadamente la atención.
 
Noche de sorpresas

 
La sorpresa de la noche llegó cuando Julión Álvarez anunció que tendrían un invitado especial: Ricardo Montaner.
 
Ambos interpretaron "Te hubieras ido antes" (tema de Julión) y "Me va a extrañar" (de Ricardo Montaner). Además de la presentación "No te vayas", canción que grabaron en conjunto y cuyo video se rodó en la Riviera Nayarit.
 
Después de que Montaner cantara sólo el tema "Me va a extrañar", Julión siguió con algunos covers como "Tatuajes" y "sentimental", para volver a sorprender a su público ahora con mariachi. Álvarez interpretó canciones emblemáticas como "Guadalajara" y "El rey".
 
La velada continuó con música de banda, la cual inspiró a algunos asistentes a levantarse de sus asientos para bailar, pese a que ya se cumplían más de tres horas y media de concierto.

INFORMADOR / Ilse Astrid Martinez Ramirez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones