Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La regiomontana reúne a más de ocho mil seguidores en el Auditorio Telmex

Gloria Trevi 'maravilla' a sus fans

La regiomontana reúne a más de ocho mil seguidores en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2015).- La víspera del 14 de febrero, -Día del Amor y la Amistad-, se tornó cinematográfica en las instalaciones del Auditorio Telmex. Y es que la chispa y el entusiasmo de Gloria Trevi fueron los grandes protagonistas de su tour "De Película" que congregó a más de ocho mil personas ávidas de escuchar los éxitos de la regiomontana.
 
La velada, que comenzó a las 22:00 horas, cargó una gran expectativa por parte de la audiencia cuando un telón virtual anunciaba la salida al escenario de la estrella. Siete músicos, dos coristas, seis bailarines y seis bailarinas, así como una gran pantalla en alta definición daban la bienvenida a la estrella mexicana.
 
Luego sonaron los acordes de "Cinco minutos" y el público de inmediato se paró de sus asientos para ya no sentarse. Trevi, vestida como una sexy almirante dio la bienvenida a sus seguidores. "Raza de mi alma este noche empezamos a celebrar el Día del Amor y la Amistad, está noche es intensa apasionada, para prendernos..."
 
Después Gloria se vistió como una hermosa taquillera para anunciar que en su concierto el público no sería espectador sino protagonista de su película. Pero las sorpresas ahí no pararon, como toda una súper mujer, La Trevi ataviada con atuendo de heroína interpretó el tema "Mujer maravilla".
 
La noche se caracterizó por mostrar muchos cambios de vestuario por parte de Gloria, quien era ovacionada cada vez que emitía un comentarios sobre los amores y desamores, de darle la buena cara a Dios y a la vida, "porque de lo más hondo él me trajo aquí", dijo.
 
También hubo espacio para interpretar los hits de los años 90 que la colocaron en el gusto del público como "Zapatos viejos", "Papa sin catsup" y "Con los ojos cerrados".
 
Cada segmento del "show" de Gloria era dedicado a un género cinematográfico: a la Época de Oro del Cine Mexicano y Hollywoodense, a los musicales de los setenta como "Estudio 54", a la acción, el suspenso y el terror.
 
 El show sube de tono
 
La sensualidad también estuvo a flote cuando Gloria instaló en el escenario una cama para interpretar "Vestida de azúcar" donde hizo un sugerente performance con un bailarín donde el público sólo podía ver las siluetas a través de una tela blanca. Luego La Trevi salió con un body para rodearse de sus bailarinas y deleitar con "Autoerótica".
 
Otros de los temas de la cantante fueron "Me río de ti", "Todos me miran", "Pelo suelto", "Dr. Psiquiatra" y "En medio de la tempestad". El público le cantó las mañanitas por su cumpleaños.
 
Gloria demostró que sigue con la misma energía de siempre, que su felicidad se nutre del cariño de su público que la sigue en cada paso que da.
 
Una gira muy esperada

 
Gloria Trevi ha comenzado con mucho éxito su gira "De Película" en ciudades como León y Monterrey. En la Perla Tapatía tuvo como telonera a la cantante Carla Mauri, quién apenas está comenzando su carrera musical.

EL INFORMADOR / Enrique Esparza

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones