Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Después de más de 50 presentaciones en México, los cantantes viajarán en marzo

Emmanuel y Mijares llevarán su tour a EU

Después de más de 50 presentaciones en México, los cantantes viajan al país vecino en marzo

Por: NTX

Con la gira 'Two'r Amigos', los intérpretes demuestran que continúan dentro del gusto del público mexicano. NTX / ARCHIVO

Con la gira 'Two'r Amigos', los intérpretes demuestran que continúan dentro del gusto del público mexicano. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2015).- Gracias a su exitosa gira por México, los cantantes Emmanuel y Mijares llegarán por primera vez a Estados Unidos con su "Two'r Amigos", a partir del 13 de marzo.
 
Los Ángeles (Nokia Theatre -13 de marzo), San José (SAP Center-15 de marzo), Chicago (Allstate Arena-28 de mayo) y New York (The Theater at Madison Square Garden-30 de mayo), son las primeras paradas confirmadas de los cantantes.
 
Después de más de 50 exitosas presentaciones en México, Emmanuel y Mijares llegan a Estados Unidos para presentar sus grandes éxitos como: "Toda la vida", "Soldado del amor", "Chica de humo", "Para amarnos más", "El rey azul", "Uno entre mil" y La última luna", entre otros.
 
Emmanuel, uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas.
 
El cantante lanzó esta semana su nueva producción discográfica titulada "Inédito", grabada en Los Ángeles y México bajo la producción del multi-galardonado productor musical, Aureo Baqueiro.
 
Por su parte, Mijares con más de 27 años de carrera artística continúa con la promoción de su álbum "Canto por ti", que incluye su éxito "Si me tenías" que se ha situado en los primeros lugares de las listas de popularidad.
 
Mijares es uno de los pilares del pop en español. En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica Estados Unidos y España. Alcanzando millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones