Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Su nuevo disco, 'Malditos Pecadores', incluye covers de artistas como Joan Sebastian

Moderatto defiende su derecho a tocar covers

Su séptimo disco, 'Malditos Pecadores', incluye covers de artistas como Joan Sebastian o la Arrolladora Banda Limón

Por: SUN

El vocalista de Moderatto, Amadeus, con los integrantes de la Arrolladora Banda Limón tras un concierto en el Auditorio Nacional. TWITTER / @moderatto

El vocalista de Moderatto, Amadeus, con los integrantes de la Arrolladora Banda Limón tras un concierto en el Auditorio Nacional. TWITTER / @moderatto

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2015).- El grupo mexicano Moderatto se encuentra entusiasmado por el lanzamiento de su séptimo disco “Malditos Pecadores”, el cual reúne covers de artistas como Alejandro Fernández, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda Limón y Marco Antonio Solís, el “Buki”.

Ante la pregunta sobre el uso de covers en su carrera artística, los integrantes refirieron: “Somos un grupo que podemos hacer lo que queramos; llevábamos tres discos con canciones inéditas, pero la ventaja de la banda es que nos podemos dar el lujo de sacar canciones de los 80 o un disco con canciones del género que hacemos actualmente”.

Los Moderatto señalaron que la idea original de la banda es divertirse y cantar música de otros artistas forma parte de esa diversión, ya que reviven experiencias y anécdotas en conjunción a su público. Lo anterior en el marco de su partición en el Carnaval de Veracruz 2015.

El bajista Javier “Cha” Ramírez dijo que quieren “motivar a la gente, que no se preocupe si pega o no pega algo, porque cuando piensas tanto las cosas no pasan” y en cambio, cuando accionas por diversión, tu vida se vuelve un hit”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones