Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Este es el tercer sencillo de su exitoso álbum '1989'

Taylor Swift estrena video del tema 'Style'

Es el tercer sencillo del álbum '1989', en el que cuenta con la participación del modelo Dominic Sherwood

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2015).- Para algunas personas el número 13 está relacionado con la "mala suerte", en especial si se junta con el viernes pero, para la cantante Taylor Swift, este número se ha convertido en su amuleto y tal vez por eso, decidió lanzar en esta fecha su nuevo video de la canción "Style".

El esperado momento, para los fanáticos de Swift, llegó esta mañana a través del canal de YouTube de la cantante. Entre las cosas que más han llamado la atención del video, está un collar con un dije de avión, mismo que era usado por la cantante cuándo sostuvo una relación con Harry Styles, del grupo "One Direction", lo cuál ha despertado la suspicacia de sus seguidores que aseguran, el tema está dedicado a él.

También destaca el protagonista masculino del video, el modelo Dominic Sherwood pues sufre de una condición llamada heterocromía lo que causa que tenga ojos de distintos colores.

La canción "Style" es el tercer sencillo del disco "1989" el cuál, ha logrado records de ventas y en tan solo tres meses ha superado los discos vendidos de "RED", también de Taylor, el cuál lleva más de dos años en el mercado.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones