Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En el Día del Amor y la Amistad recordamos algunos momentos más románticos de la web

El amor en tiempos de redes sociales

En el Día del Amor y la Amistad recordamos algunos momentos más románticos de la web

Por: EL INFORMADOR

Historias de amor y superación son de las más vistas en la red. YOUTUBE / Angelo Merendino

Historias de amor y superación son de las más vistas en la red. YOUTUBE / Angelo Merendino

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2015).- Convivir todos los días con nuestros dispositivos móviles para mantenernos conectados a las redes sociales que nos permiten enterarnos del acontecer diario de nuestros amigos es cada vez más común, tanto así que ahora nos enteramos de las historias de amor de una forma distinta.

Con motivo del día del Amor y la Amistad, decidimos seleccionar algunos videos, publicaciones y usuarios que han saltado a la fama de las redes sociales por compartir una bella historia de amor.

También, cabe recordar a aquellos famosos que han utilizados sus perfles en el ciberespacio como un lugar para evidenciar su amor con diversas fotografías y publicaciones.

Propuestas de matrimonio, entre lo más visto en YouTube

Cuando hablamos del 14 de febrero es imposible no pensar en los videos que más de alguna vez se han puesto de moda en la conocida plataforma YouTube.

Las innovadoras propuestas de matrimonio nos hacen creer que lo reciente es imposible de superar, pero sin duda hacen. Tal es el ejemplo de una joven pareja que en el 2011 nos dejaron impresionados al mostrar una elaborada y muy bien ejecutada propuesta de matrimonio en las Vegas que tuvo la ayuda de decenas de bailarines, fuegos artificiales y familiares. (Mira aquí el video)

                  

Otra de las propuestas más sonadas y recordadas fue la de una pareja homosexual que llamó la atención porque uno de ellos organizó todo un flash move en el lugar de trabajo de su pareja y fue ahí que con la ayuda de familiares y amigos que pudo lograr que todo saliera perfecto aceptando el "si acepto" de su pareja. ( Video)

                  

El amor está en Instagram

La famosa aplicación de fotografías y videos de 15 segundos, Instagram también ha sido escenario de varias historia de amor, entre ellas destaca la de Murad Osmann un reconocido fotógrafo que ha viajado a distintas partes del mundo acompañado de su bella novia, misma que es ha sido la protagonista de todas las fotos que él mismo ha compartido de una forma muy peculiar en su cuenta.

                  

La mayoría de las fotografías se pueden ver hermosos paisajes de todos los lugares que han visitado como Nueva York, Brasil, Rusia, París, por sólo mencionar algunos pero lo que realmente es característico es que en todas aparece su novia de espaldas en primer plano tomándo la mano de Murad dando la impresión de invitarlo a seguirla.

                  

La historia de amor de estos dos chicos continúa, incluso hace siete meses se compartió una fotografía en donde él le propone matrimonio acompañado de la descripción "Ella dijo que si".

                                           

Aquí su cuenta de Instagram.

Famosos declaran su amor en Twitter

Al parecer 140 caracteres son suficientes para hacer público el amor que se tienen algunas parejas famosas, destacando los mensajes de Barack Obama a su esposa, Shakira y Gerard Piqué, Kim Kardashian y Kanye West son sólo algunos de ellos.

Mensajes románticos, "selfies" juntos, vacaciones y obsequios son acontecimientos que suelen compartir a través de Twitter.

                 

Destacamos los publicados por el Presidente de los Estados Unidos y su esposa, que aprovechan cada cumpleaños para decirse lo mucho que se quieren y que a pesar de los años, su relación se fortalece.

                                               

Juntos en las buenas como en las malas

En la web también han conmovido bellas historias de amor teniendo como común denominador, poner a prueba sus sentimientos al enfrentarse a enfermedades mortales.

Ejemplos como el de Angelo y Jennifer, una pareja que cinco meses después de casarse, le diagnosticaron cáncer de mama a Jen y la pareja tuvo que enfrentarse a la enfermedad. 

Angelo no desaprovechó ningún momento de su vida junto a Jen y tomó distintas fotografías que mostraban el avance de la enfermedad de ella, hasta su muerte. Las fotografías fueron compartidas en video en YouTube y ha sido entre los más vistos. (Video)

                  

Otro ejemplo, han sido Ian y Larissa una joven pareja que tuvo que superar la compleja situación física de él, resultado de un fatal accidente de tráfico que sufrió a los 10 meses de relación.

Larissa se enteró que Ian estaba buscando comprarle su anillo de compromiso pero no pudo concretarlo porque sufrió el accidente, sin embargo luego de múltiples terapias y paciencia la pareja finalmente pudo contraer matrimonio. (Video)

                  

Seguro más historias como estas nos hemos encontrado en la web, ¿cuál es la que más te ha conmovido? 

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones