Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La estrella firmará en vivo autógrafos el próximo jueves a través de la red social

Kate del Castillo dará autógrafos a fans por Twitter

La estrella firmará en vivo autógrafos el próximo jueves a través de la red social

Por: NTX

Kate declaró sentirse orgullosa de ser la primer actriz bilingüe en tomar parte de #SignMyTweet. AP / ARCHIVO

Kate declaró sentirse orgullosa de ser la primer actriz bilingüe en tomar parte de #SignMyTweet. AP / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (10/FEB/2015).- El próximo jueves Kate del Castillo dará autógrafos a través de la red social de Twitter como parte del primer evento bilingüe, anunciaron organizadores.

El suceso "#SignMyTweet" (o #FirmaMiTweet en español) con la actriz de cine y televisión, fue anunciado por José Vélez Silva, director de Mercadeo Multicultural para Comcast.

La estrella de la serie de Telemundo "Dueños del paraíso" firmará en vivo tweets de sus fans el 12 de febrero durante una sesión de autógrafos de dos horas de duración.

Vélez Silva informó que los seguidores podrían enviar sus tweets desde este 9 de febrero, para tener la oportunidad de recibir una versión agrandada de su tweet firmado por la actriz.

El evento será presentado por el proveedor de servicios de video e Internet de alta velocidad Xfinity y se aclaró que no será necesario ser suscriptor de Comcast o del primero para participar.

Se explicó que desde el lunes Kate envió un tweet para anunciar #FirmaMiTweet.

A partir de ese momento, los fanáticos que deseen obtener su autógrafo deberán enviar un tweet a @XFINITYLATINO utilizando el hashtag #FirmaMiTweet (o #SignMyTweet en inglés).

Después Kate firmará tweets el jueves 12 de febrero de 08:00 a 10:00 pm Hora del Este (5-7 pm Hora del Pacífico).

Los tweets firmados les serán enviados por correo a los fanáticos como recuerdo. Éste es el tercer evento #SignMyTweet de Xfinity.

Los #SignMyTweet, de Xfinity, anteriores presentaron al miembro del Salón de la Fama de la NFL Emmitt Smith y al receptor abierto de los New York Giants y Novato del Año Odell Beckham, Jr.

"Me enorgullece ser la primera actriz bilingüe en tomar parte de #SignMyTweet (o #FirmaMiTweet en español)", declaró Kate.

"Es una forma fantástica de interactuar con los fans que están viendo "Dueños del paraíso".

Esta última, que marca el regreso de Kate a la televisión en español, cuenta con un reparto de casi 30 actores y está basada en una historia que se desarrolla a finales de los 70 y principios de los 80.

Ésta narra la historia de "Anastasia Cardona" (Del Castillo), una mujer sin rastros de inocencia y cuya vida ha sido marcada por la pobreza y la violencia y quien se ve arrastrada al mundo de las drogas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones