Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | A través de un video en Facebook, el cantante respondió preguntas de sus fans

Ricky Martin quiere volver al teatro y hacer historias para niños

A través de un video en Facebook, el cantante respondió preguntas de sus fans

Por: EL INFORMADOR

El cantante quiso responder algunas preguntas de sus fans de todo el mundo seleccionando sólo algunas para este video. FACEBOOK / Ricky Martin

El cantante quiso responder algunas preguntas de sus fans de todo el mundo seleccionando sólo algunas para este video. FACEBOOK / Ricky Martin

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2015).- Sus objetivos a corto plazo, su experiencia como padre fueron algunas de las respuestas que Ricky Martin respondió a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

El intérprete de "Vida" decidió seleccionar una serie de preguntas hechas por sus fans de todo el mundo para responderlas y crear un contacto con todos ellos.

Ahí destacó que entre sus objetivos más próximos está crear historias para niños, pues el ser padre le ha despertado la necesidad de entablar contacto con la música hacia los pequeños y ahí también la inquietud de hacer teatro musical.

También compartió que las canciones como "Te disparo al corazón" y "Lo mejor de mi vida eres tú" son las canciones que le dedica a sus hijos, aunque en realidad para él, los pequeños son la música misma incluso dijo que le gustaría que su familia crezca.

Finalmente Ricky Martin aseguró que este ejercicio de hacer un video respondiendo preguntas de sus fans será una dinámica que procurará hacer más seguido.

SABER MÁS

Ricky Martin participó en el 2012 en la obra musical "Evita" junto a la argentina Elena Roger, una puesta en escena que mostraba contradictoria personalidad de Eva Perón.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones