Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Para esta nueva aventura se podrán ver locaciones ubicadas en Croacia, España e Irlanda

'Game of Thrones' regresa con su esperada quinta temporada

Para esta nueva aventura se podrán observar locaciones ubicadas en Croacia, España e Irlanda

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (08/FEB/2015).- La serie más afamada de HBO, Game of Thrones, regresa con su esperada quinta temporada, A Day in the Life.

Uno de los elementos más admirados de las cuatro temporadas pasadas, han sido los escenarios naturales en donde se realiza la historia en el ficticio reino de Westeros.

Para esta nueva aventura se podrán observar las locaciones ubicadas en Croacia, España e Irlanda, que dan vida a King’s Landing, Winterfell, Pyke y Harrenhall, quienes forman parte de esta serie.
La serie de HBO está basada en las sagas de las novelas Canción de hielo y Fuego, de George R. R. Martin.

La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

Esta serie no solo es una de las más vistas alrededor del mundo y de las sagas literarias más vendidas, sino que ahora también da clases de defensa personal a sus fans.

Jimmy Morgan se hizo famoso por haber apuñalado con un arma medieval a un chico de 25 años que entró a su hogar.

Además, HBO presentará un especial de 30 minutos, que consta de un detrás de cámaras de la quinta temporada, así como entrevistas exclusivas con los actores, que será transmitida este domingo 8 de febrero a las 18:30 horas.

El estreno oficial de la quinta temporada de “Juego de tronos” será el 12 de abril y sus seguidores ya están ansiosos por ver qué pasará en la historia.












Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones