Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Preparan escenario para su concierto del 7 de febrero en el Estadio Omnilife

Marc Anthony y 50 toneladas de espectáculo

La tecnología y las dimensiones del escenario colaborarán para que la presentación del boricua en Guadalajara sea sorprendente

Por: EL INFORMADOR

El pasto del Estadio Omnilife será protegido con un plástico especial. EL INFORMADOR / J. Mendoza

El pasto del Estadio Omnilife será protegido con un plástico especial. EL INFORMADOR / J. Mendoza

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2015).- Monumental escenario de 24 metros de frente es el que se prepara para que el puertorriqueño, Marc Anthony, se presente en punto de las 21:00 horas de este sábado en el Estadio Omnilife.

El intérprete de “Ahora quién” tendrá casa llena, es lo que anunció Juan Escalante, responsable de la difusión y promoción del evento, al revelar que —hasta la tarde de ayer—cerca de 21 mil 600 boletos ya habían sido adquiridos con el propósito de disfrutar de la gira “Cambio de piel”, que mueve a Anthony por los foros más destacados de América Latina y Estados Unidos.

El montaje del escenario —de 40 a 50 toneladas de peso— inició desde el miércoles y quedará listo hoy por la noche.

Aunque no se ha confirmado que Marc Anthony realice prueba de sonido, se espera que el puertorriqueño llegue a la ciudad el mismo día del concierto.

Marc Anthony se alojará en el vestuario habitual de los jugadores rojiblancos, que será acondicionado como camerino.

También se añadirán dos pantallas led a los costados y una gigante al fondo del escenario (11x8m), en tanto que el pasto de la cancha será protegido con un plástico especial llamado portaflor.

Sin caprichos

Juan Escalante destacó la sencillez de Marc Anthony ante los servicios que solicitó para su estancia en el Estadio Omnilife.

El cantante sólo se ha limitado a pedir agua y alimentos comunes para él y el equipo de producción, músicos, ingenieros de audio y asistentes que lo acompañan en cada presentación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones