Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El trío llega a Guadalajara para promocionar su nuevo disco 'Primera Fila'

Las Flans están listas para su show en el Telmex

El trío llega a Guadalajara para promocionar su nuevo disco 'Primera Fila', que ha obtenido buenas criticas

Por: EL INFORMADOR

Flans se presentará en el Telmex el próximo 20 de febrero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Flans se presentará en el Telmex el próximo 20 de febrero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2015).- El próximo mes de octubre de este 2015, Ivonne, Ilse y Mimí celebrarán 30 años de haber concebido a Flans, un trío pop generacional que nunca ha envejecido y que por el contrario tiene la frescura a flor de piel, tanto que ha comenzado una gira de conciertos para promocionar su nuevo disco "Primera Fila". El grupo pisará el escenario del Auditorio Telmex el viernes 20 de febrero en punto de las 21:00 horas, una noche en la que pide Ilse que el público asista con zapatos cómodos porque no van a dejar de bailar.

"¡Estamos desesperadas porque nos urge trabajar, chihuahua! El año pasado nos fue increíble, creo que Guadalajara es la primera fecha que vamos a tener para empezar aquí este año, estamos muy contentas, muy descansadas, el año pasado estuvo pesadito, no nos dieron tregua y ahí fue donde nos dimos cuenta que no es lo mimos eso de los tres mosqueteros", platica  Ilse para esta casa editorial donde espera que haya sorpresas el día del show con talento local de la ciudad pero no ahonda en detalles porque justamente apenas se está viendo con la producción si es viable así como lo fue en la Ciudad de México y donde será posible en Monterrey.

El trío también se reunirá el próximo martes con la diseñadora tapatía Aline Moreno para ver qué vestuario traerán a la Perla Tapatía, la modista se encargó de sus looks cuando salieron al mercado con su disco más reciente y en las presentaciones que dieron inmediatamente después. "Primera Fila" sigue con muy buenas ventas tanto en plataformas digitales como físicas donde al sencillo "Yo no sería yo" le ha ido muy bien en la radio.

"En Spotify, iTunes y Mixup estuvimos peleándonos el primer lugar con los Ángeles Azueles, a Sony los tenía entusiasmados porque estábamos dando batalla a los meros meros de ahora, este año cumplimos 30 años en octubre y todavía andamos para darle buena pelea a los artistas de ahora, estamos agradecidas". Y tanto es el éxito que además de las fechas de conciertos que tienen para el interior de la República están preparando una serie de presentaciones en Estados Unidos.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones