Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se trata de una nueva versión de la cinta de horror de 1983

Lanzan tráiler de reinicio de 'Poltergeist'

Se trata de una nueva versión de la cinta de horror de 1983

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2015).- Luego de 33 años de haberse estrenado su versión original, este año llegará a las salas de cine el reinicio de la aclamada cinta de horror “Poltergeist”, producida ahora por Sam Raimi y dirigida por Gil Kenan, por lo que 20Th Century Fox ha lanzado el primer avance y su primer póster.

El filme cuenta la historia de una familia que acaba de mudarse a una nueva casa donde con el tiempo comienzan a ser testigos de fenómenos paranormales por un poltergeist que habitaba en el lugar. Todo se complica aún más cuando la pequeña Maddison Bowen contacte espíritus por medio de la televisión.

Tras una serie de violentos eventos anormales contratan a un parapsicólogo para combatir a las fuerzas del mal que habitan en la casa.

El lugar de Carol Anne de la versión original es ocupado ahora por la pequeña Kennedi Clements, mientras que el resto del reparto es conformado por Sam Rockwell, Rosemary DeWitt y Jared Harris. Se espera que llegue a las salas de cine el 24 de julio de este año. A continuación puedes ver el tráiler:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones