Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Su nombre es Scott Myrick y ha trabajado con la cantante por más de cinco años

Sorprende verdadera identidad del tiburón bailarín de Katy Perry

Su nombre es Scott Myrick y ha trabajado con la cantante por más de cinco años

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2015).- El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del pasado domingo ha cautivado a miles en todo el mundo, Katy Perry sorprendió con extravagantes y coloridos vestuarios y compartió escenario con algunos personajes que como ella fueron tema en las redes sociales, tal es el caso de los tiburones que la acompañaron en su coreografía de la canción "Teenge Dream".

El divertido episodio junto a estas botargas rápidamente fueron inspiración de un sinfín de memes que circularon en las redes sociales.

Pero aún quedaba la duda de conocer quién había estado debajo de esas botargas y que habían sido vistos por millones de personas en todo el mundo compartiendo algunos pasos junto a Katy Perry, y hoy sabemos que uno de ellos es el bailarín Scott Myrick.

El joven que hasta ese momento había pasado de desapercibido ahora se convierte en uno de los personajes más buscados en Twitter e Instagram en donde se ha dado a la tarea de compartir su experiencia en el Super Bowl.

Scott compartió en su cuenta de Twitter el pasado domingo previo a su intervención lo emocionado que estaba por salir al espectáculo. Una vez que había terminado el show, tuiteó: "Ahora sé lo que se siente sentir tu corazón explotar. Nunca había estado tan orgullo de pertenecer a algo en mi vida".

Siguió: "Esta noche tuve una sensación y un momento en mi vida que nunca, nunca olvidaré. Gracias por todo su apoyo".

Después comenzó a compartir algunos memes que se habían hecho de él mismo disfrazado de tiburón, y fue tal su popularidad que incluso ingresó al portal de "Reddit" para poder responder algunas preguntas que le hicieron algunos usuarios que descubrieron que él era el tiburón que había compartido escenario con Katy Perry.

El joven bailarín confesó que ha trabajado con la intérprete de "Hon´t Cold" por más de cinco años, que la visibilidad en el traje de tiburón era terrible que incluso chocó con una palmera; alguna vez también se disfrazó de caballo durante la canción “Dark Horse" y tuvo que cambiar de vestuario en sólo 1:30 minutos.

En su cuenta de Instagram se puede ver más episodios que ha compartido con Katy Perry e incluso algunos momentos divertidos que pasó vestido de tiburón previo al espectáculo del Super Bowl.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones