Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras show en Guanajuto, surgen rumores de que la cantante se realizó una cirugía facial

Gloria Trevi y la extrañeza de su rostro

Tras show en Guanajuto, surgen rumores de que la cantante se realizó una cirugía facial

Por: EL INFORMADOR

La mexicana, próxima a cumplir 45 años, da muestras de una condición y energía físicas envidiables en cada una de sus presentaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mexicana, próxima a cumplir 45 años, da muestras de una condición y energía físicas envidiables en cada una de sus presentaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2015).- La belleza cuesta y hay que mantenerla a costa de todo, Gloria Trevi ayer en el palenque de León, Guanajuato lució una figura envidiable y un cabello más que luminoso, pero su rostro era distinto, sus pómulos lucían más prominentes y el arco de la ceja sin mucha expresión, la estrella de 'Todos me miran' parecía haberse hecho una "manita de gato" en la cara que la hacía verse distinta de como el público la ha seguido hasta hace unos meses.

Una mujer como la Trevi que está próxima a cumplir 45 años este próximo 15 de febrero siempre luce radiante, tiene todo un equipo de belleza que la respalda: el maquillaje, el peinado, la ropa, los zapatos, todos atentos para que la cantante esté impecable, pero sí llamó la atención la poca expresividad en su rostro que se marcaba más con los reflectores del recinto palenquero.

La adrenalina estuvo a tope en el show que brindó por más de dos horas donde interpretó sus mejores temas en el llamado tour 'De película' que está realizando al interior de la República, -el 13 de febrero pisará el recinto del Auditorio Telmex-. Trevi bailaba, danzaba, se subía al redondel del palenque y daba marometas y sobresaltos, toda una destreza física que es digna de admirarse. Su rendimiento físico está al cien por ciento y lo goza con la plenitud de su carrera, de su familia y del cariño de sus seguidores.

Gloria no es la única que ha llamado la atención por los cambios que se notan en su rostro, recientemente se dijo que Itatí Cantoral se había dado una ayudadita cosmética en Colombia y poco días después desmintió tal versión, lo cierto es que su rostro se ve muy distinto al de hace varios meses, lo mismo sucedió con la actriz de Hollywood, Renée Zellweger, quien levantó ámpula luego de que su cara se viera abotagada y dejaran de existir los ojos 'achinados' con los que saltó a la fama al encarna a 'Bridget Jones'.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones