Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La intérprete regiomontana se presenta en la Feria de León

Gloria Trevi vive noche de película

La intérprete regiomontana se presenta en la Feria de León

Por: EL INFORMADOR

Gloria Trevi interpretó temas como: 'Zapatos Viejos', 'Con los ojos cerrado', 'Gloria' y 'Soledad'. EL INFORMADOR / F. Atilano

Gloria Trevi interpretó temas como: 'Zapatos Viejos', 'Con los ojos cerrado', 'Gloria' y 'Soledad'. EL INFORMADOR / F. Atilano

LEÓN, GUANAJUATO (30/ENE/2015).- Los filmes generan en el espectador sentimientos encontrados y la regiomontana Gloria Trevi decidió llevar en esa línea al público de León, Guanajuato donde presentó su tour “De película”, show con el que llegará el 13 de febrero próximo al Auditorio Telmex de Guadalajara.

La intérprete de “Dr. Psiquiatra” quien ha estado en el ojo del huracán luego de la película sobre su vida que se presentó en la cartelera nacional, hizo gala de su talento histriónico al llevar a los espectadores a un espectáculo en el que los géneros del cine fueron apareciendo uno a uno: el terror, el suspenso, las comedias románticas y los musicales.

Con cuatro bailarines corpulentos, cuatro bailarinas seductoras, cuatro músicos y más de 10 cambios de vestuario, Trevi sigue marcando pauta en la producción de sus presentaciones donde deja toda la energía en el escenario.

Pasadas las 23:00 horas la intérprete salió al ruedo del recinto de la Feria de León para deleitar con el tema “Cinco minutos”, cual almirante encargada de una misión, Gloria le dio las buenas noches al público presente.

“Raza... León, Guanajuato, esta noche es una noche de película,  ¡dónde está el carrete cácaro!”, dijo la estrella para dar paso al montaje escénico y dramático de su tour. “En esta noche de película no te pongas cómodo, tú no eres el espectador, eres el protagonista”.

Temas como “La papa sin catsup”, “Mujer maravilla” y “Recuerda que me tienes a mí” formaron parte de la velada que destacó por ser muy encendida. “En esta noche tan especial estás acompañado con esa persona que amas, porque únicamente alguien que se aman va a un concierto de la Trevi”.

Durante el Palenque los fans de Gloria le llevaron un pastel y el público le cantó las mañanitas. Y es que el próximo 15 de febrero, la cantante celebra un año más de vida. Cabe destacar que muchos fans burlaron la seguridad del recinto y corrieron en busca de la estrella a quien le pedían un abrazo, una foto o simplemente bailar con ella.

Otras canciones que sonaron fuerte en el show, fuero: “Zapatos viejos”, “Con los ojos cerrados”, “Gloria” y “Soledad”. La estrella se despidió de los leoneses con “Todos me miran”, “En medio de la tempestad” y “Mañana”.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones