Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Figuras del entretenimiento nacional mandan mensajes de solidaridad a las víctimas

Famosos lamentan tragedia en hospital de Cuajimalpa

Figuras del entretenimiento nacional mandan mensajes de solidaridad a las víctimas de la explosión

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2015).- La tragedia acontecida en Cuajimalpa este jueves en la mañana debido a la explosión de una pipa de gas frente al Hospital Materno Infantil, que ha dejado a varios muertos y heridos, ha unido al gremio artístico que por medio de sus redes sociales no han dudado en dar muestras de apoyo a los afectados.

Uno de ellos fue el ahora productor Jaime Camil, quien se enteró de la noticia pese a no estar en México: "Me siento muy triste por la tragedia en #Cuajimalpa, mis oraciones están con mi País y con todas las personas afectadas", escribió en su cuenta de Twitter.

Este mismo medio fue utilizado por personalidades como Daniela Smith, Osvaldo Benavides o Juan José Origel, quienes pidieron oraciones y se mostraron sorprendidos. Hubo también quienes de inmediato se movilizaron para solicitar sangre como Vanessa Bauche, Eugenio Derbez, su hija Aisliin, José Maria Yazpik y Sebastián Rulli o pidieron a la solidaridad tal como lo hizo Claudia Lizaldi.

"Hagamos un llamado a la solidaridad, todos podemos sumar en algo, hagamos ese algo, orar, donar, informar, compartir...".

Incluso Residente, de Calle 13, retuiteó un mensaje para sus fans en búsqueda de donadores, también lo hizo León Larregui, de Zoé, Diego Luna o Galilea Montijo.


"Gracias a nuestros socorristas por la labor que estan realizando en Cuajimalpa. #CuajimalpaTeNecesita", expresó Fabiola Campomanes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones