Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El best-seller fue llevado a la pantalla grande en 2011

Broadway prepara adaptación teatral de 'Agua para elefantes'

El best-seller fue llevado a la pantalla grande en 2011 y ha sido publicada en 43 países

Por: NTX

La película fue protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson. ESPECIAL / www.imdb.com

La película fue protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson. ESPECIAL / www.imdb.com

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2015).- El 'best seller' escrito por la canadiense Sara Gruen "Agua para elefantes" llegará a Broadway, ya que los productores Peter Schneider y Elisabetta di Mambro adquirieron los derechos mundiales de la obra.

Esto se realizó en asociación con Broadway Across America y Mehr! Entertainment, de acuerdo con el portal Billboard.

"He amado 'Agua para elefantes' de Sara Gruen desde que se publicó por primera vez y que fue cautivado por su teatralidad.

"Es tan dramática, una mujer que se encuentra atrapada en una relación por las razones equivocadas conoce y se enamora de un hombre por todas las correctas razones", señaló Schneider en un comunicado para este sitio web.

Mientras tanto Mambro añadió que esta novela evoca un mundo exótico, colorido y hermoso, sin embargo, dijo las emociones que emana son instantáneamente reconocibles y universales.

"Estamos comenzando el proceso creativo, empezando a hablar con compositores, escritores y directores que pueden ayudar a transformar este mundo vibrante en la escena musical".

Por su parte, Gruen platicó que está emocionada por reimaginar su trabajo plasmado en el escenario, más allá de estar involucrada en el proceso creativo, que por cierto, es totalmente nuevo para ella.

"Cuando escribí el libro, esperaba que la gente podría pensar acerca de la forma en que tratamos a los que dependen de nosotros (los animales, ancianos, los debilitados), así como el poder del amor en todas sus formas", aseveró.

La novela, que también se llevó a la pantalla grande en el 2011, protagonizada por la ganadora del premio Óscar, Reese Witherspoon, y Robert Pattinson, ha sido publicada en 43 países y se han vendido millones de copias en todo el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones