Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se trata del segundo sencillo de su placa discográfica 'Amo'

Miguel Bosé estrena video del tema 'Libre ya de amores'

Se trata del segundo sencillo de su placa discográfica 'Amo'

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2015).- El cantautor español Miguel Bosé estrenó este martes en su canal oficial en una plataforma de videos el videoclip de la canción "Libre ya de amores", segundo sencillo de su placa discográfica "Amo", que ya logró ser Disco de Oro en España y en México.
 
El clip fue dirigido por la también guionista Beatriz Abad, quien hizo lo propio con el video del primer sencillo "Encanto", se informó a través de un comunicado de prensa.
 
"Libre ya de amores" es un canto al desapego amoroso, a la libertad del espíritu y la conciencia, una visión adulta que agrupa vivencias amorosas legadas de un pasado lleno de experiencias.
 
El tema fue compuesto por el propio Bosé y producido por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield), y se incluye en el reciente álbum del español, que fue lanzado el pasado noviembre.
 
"Amo" debutó en el número uno de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos (Latin Chart).
 
El cantautor emprenderá su "Amo Tour" para dar a conocer en vivo las nuevas canciones con las que refrenda ser uno de los principales cantantes de habla hispana.
 
"Amo Tour" iniciará en junio en Valencia (20); seguirá en Madrid (25), Sevilla (27), y en julio llegará a Palma de Mallorca (4), Murcia (10), Alicante (11); y en agosto cantará para los públicos de Benidorm (16) y en Barcelona (9 de septiembre).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones