Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El espectáculo estará a partir de este miércoles y hasta el domingo 1 de febrero

La magia de Disney llega al Teatro Diana

El espectáculo en vivo estará a partir de este miércoles 28 de enero y hasta el domingo 1 de febrero

Por: EL INFORMADOR

Abigail Baltezar será la host del espectáculos, junto con el ilusionista Zack Williams. EL INFORMADOR / E. Esparza

Abigail Baltezar será la host del espectáculos, junto con el ilusionista Zack Williams. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2015).- Chicos y grandes podrán disfrutar en la Perla Tapatía del espectáculo en vivo " Disney Live! La magia de Mickey" a partir de este miércoles 28 de enero y hasta el domingo 1 de febrero en el Teatro Diana. Personajes como "La Cenicienta", "Jazmín", "Bella" y "Alicia en el país de las maravillas" son parte de este grandioso espectáculos con asombrosos números musicales donde el tema es la magia, ya que con ella se puede vivir un momento de inmensa alegría.
 
Marlene Toussaint, directora de Feld Entertainment para México, -empresa que se encarga de la logística del evento-, dijo que después de visitar Ciudad de México con gran respuesta por parte de la audiencia, espera repetir la hazaña ahora en Guadalajara y después en Monterrey, -la siguiente parafda del tour nacional-.  
 
"Mickey", "Minnie", "Donald" y "Goofy", serán los encargados de amenizar las funciones con emotivas aventuras, pero con ellos estarán otros amigos muy importantes para ofrecer una velada redonda, como Abigail Baltezar que será la host del espectáculos y el ilusionista Zack Williams que tiene preparados inesperados trucos que dejarán a todos con la boca abierta.
 
"En el espectáculo vamos a incorporar a los personajes de siempre y a los cuentos que tengan algo de magia como 'Cenicienta' y los harapos de la princesa que se convierten en un vestido para el baile real frente a sus ojos (los del público), 'Jazmín' siempre vuela en su alfombra roja, pero esta ocasión va a levitar, 'Mickey' hará su show  fantasía, 'Alicia' con 'El sombrerero' entre otros personajes como 'Bella'  y 'Blancanieves', explica Marlene  quien da a conocer que para este show de hora y 50 minutos con 15 minutos de intermedio participan 20 actores en escena y más de 200 piezas de vestuario.
 
En cuanto a la confitería y souvenirs que se estarán vendiendo con la imagen de Disney, el grupo escénico dio a conocer que los precios oscilarán entre los 70 y 350 pesos. "Los productos de consumo son de primera calidad".
 
Sobre tomarse fotos con los personajes, esta vez no será posible ya que son muchas las funciones que darán, -en total 12-,  y por tiempos y logística sería prácticamente imposible, pero si hay oportunidad de que las familias tomen imágenes del espectáculo mientras está el show.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones