Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción mexicana del director Tony Wakefield sale a la pantalla grande

'Entre sombras', terror a la mexicana

La producción mexicana del director Tony Wakefield sale a la pantalla grande

Por: SUN

La cinta deja mucho que pensar acerca de la muerte y la relatividad de la existencia de los seres humanos en el mundo. FACEBOOK / Entre Sombras

La cinta deja mucho que pensar acerca de la muerte y la relatividad de la existencia de los seres humanos en el mundo. FACEBOOK / Entre Sombras

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2015).- La cinta ''Entre Sombras'' sale a la pantalla grande para hacer pensar a los espectadores y mantenerlos pegados a sus butacas.

Esta producción mexicana del director Tony Wakefield, ya se presenta en la pantalla grande, dejando al público mucho que pensar acerca de la muerte y la relatividad de la existencia de los seres humanos en este mundo.

Con locaciones como Yucatán, Campeche, Estado de México y el Distrito Federal, esta película quiere mostrar al mundo parte de ese México tradicionalista, donde la gente aún es arraigada a sus raíces y a la tierra que los vio crecer.

La cinta se encuentra basada en una nota de periódico que el director leyó, y a partir de esto le nació la idea de generar el guión.

''Entre sombras'' toma como detonador una relación de pareja de se encuentra en problemas, Eric y Mari, interpretados por Raúl Méndez y Patricia Garza, quienes realizan un viaje por carretera a las selvas del sureste mexicano, y cuando su suerte parece estar cambiando, ella desaparece.

Confundido y devastado, Eric emprende el viaje de regreso a la capital mexicana, topándose en su camino a un enigmático hombre, Narciso -interpretado por Salvador Sánchez-, quien se vuelve su compañero de viaje.

Durante el camino, Narciso incita a Eric que le cuente sobre su relación con Mari y las circunstancias alrededor de su desaparición.

''Al principio, cuando leí el guión me pareció un poco extraño, un poco abstracta la historia, pero al final, me di cuenta que es una propuesta realmente interesante'', comentó el actor Salvador Sánchez.

''Fue muy satisfactorio trabajar con este equipo, y me encuentro muy contenta de que esta película salga a la luz, ya que es un tema que no se ha tratado mucho en el cine mexicano'', afirmó la actriz Patricia Garza.

Esta película de suspenso con un toque de terror se estrenó el 22 de enero en las salas de cine de todo el país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones